El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

a Simon no lo podes sacar ni en pedo, anduvo barbaro y eso que ni alcanzo el techo todavia
el jugador con mas proyeccion que tenemos

honestamente, del mediocampo no toco a nadie. Que la peleen de abajo los demas.

13 Me gusta

Eh? Diría el bigote

1 me gusta

Jajaj pobre independiente che y Vigo también

3 Me gusta

Dlc hasta la lesion venia siendo el mejor jugador por lejos de River. No seria una locura que sea titular cuando este al 100%

4 Me gusta

Barco x rollheiser y listo, ese es el equipo.

18 Me gusta

Si De la Cruz vuelve a ser titular me voy del foro

25 Me gusta

A Simon todavia le falta para mi.
A la larga va a ser el titular, pero ahora yo pongo a otros por encima

4 Me gusta

si dlc vuelve a ser titular es para internar a caprillardo

5 Me gusta

Pensar que Gallardo lo pidió en su momento y nos pedían demasiada plata

9 Me gusta

See…Ya tiene todo acordado: 60 Millones de Euros (45+15)

5 Me gusta

La concha de su madre

1 me gusta

No es lo que tire un NN. Que mañana arranque de titular lo demuestra

Caso KochiGOD

18 Me gusta

La pila de nuevos contratos sigue creciendo en las oficinas del Monumental. En menos de un mes, River cerró 13 extensiones entre jóvenes promesas y jugadores experimentados y a la par ya cerró a seis caras nuevas: Emmanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Juanfer Quintero y Esequiel Barco. Sin embargo, hay dos jugadores que están cada vez más lejos de agarrar la lapicera y Jorge Brito se refirió al presente de Fabricio Angileri y Benjamín Rollheiser

Después de la primera reunión de CD del año, en la que se aprobaron refuerzos, salidas, extensiones y acuerdos con sponsors, el presidente del CARP se refirió a la situación de los apartados y fue contundente: "Es una decisión de índole política más que futbolística, consensuada con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo , que trataremos de mantener mientras se pueda”.

Tanto el lateral como el delantero tienen contrato hasta el 30 de junio , pero no muestran intensiones de renovar. De esta manera, el club aplicó una nueva política, consensuada con el CT y que cuenta con el apoyo de los hinchas: decidió marginarlos de la pretemporada en San Martín de los Andes y en la actualidad se entrenan a contraturno en el River Camp.

“Es una señal que damos para intentar que no ocurra lo que está sucediendo en todo el mundo. Si uno mira los pases más importantes a nivel mundial, muestra que la situación económica de los clubes no permite aumentar los contratos", agregó Brito, en charla con Radiopasillo Monumental.

“Muchos jugadores están quedando libres ya que no hay chances que pagando un pase de club a club les puedan abonar un aumento de contrato. Les conviene devengar su contrato y quedar libres para obtener una mejora del club que los adquiere , por eso se intenta anticipar renovaciones", detalló el máximo dirigente del CARP.

En este contexto, en lo que respecta a la decisión del club, la situación no tiene vuelta atrás. La relación entre las partes se encuentra interrumpida hace dos semanas y desde Núñez indican que no hay retorno, a no ser que algunos de los apartados cambie radicalmente su postura o bien si el club recibe una importante propuesta económica para venderlos en este mercado.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias en Europa cierra este lunes 31 de enero , la chance de que a esta altura aparezcan propuestas que seduzcan a la CD son escasas. Así, lo más probable es que no jueguen en lo que resta del semestre y que a partir del 1° de julio se conviertan en los jugadores 39 y 40 en quedar libres durante el ciclo MG.

2 Me gusta

Dice Burlone que se cayó lo de Gio González. Se va al Mallorca

1 me gusta

Cómo paso de estar casi cerrado a estar viajado para España en solo 2 horas?

7 Me gusta

Me parece que fue una cortina de humo para que aflojen a Herrera, que a su vez fue una cortina de humo por Bustos (?

10 Me gusta

Bueno chau el yorugua, que cagada hermano encima los muertos de san lamento nos piden una fortuna por herrera… no se que otro podemos traer…

8 Me gusta

Paco Casal levanta el humo para que se avive algún Europeo, ya que les cierra el mercado dentro de poco. Picó alguno que lo tenia en carpeta.

6 Me gusta