El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Para mí es Casco-Gomez.

Y acaso no les?? :thinking:

Dios quiera que no, es lo peor que podria hacer.

1 me gusta

Igual me gusta Barco de titular. Creo que jugaron juntos con Julián en la selección sub-20 o algo así. Pero se me hace que entrando de suplente, fresco con otro aire, te puede ganar el partido.

2 Me gusta

Se juega con 11

1 me gusta

Simon uno de los puntos mas altos y con mas proyeccion al banco?

4 Me gusta

Entró por lesiones y rindió. Para mi no es la gran cosa Pala, no me gusta como ese tercer volante tirado a la izquierda. No podemos negar que apareció cuando se necesitaba.

Te quise decir Casco por derecha y Gómez por izquierda.

No hermano.
Es como decir que a Messi hay que ponerlo en el segundo tiempo para que agarre a los defensores cansados

Barco para el futbol argentino es Messi. Ese tiene que jugar todos los partidos si es posible

3 Me gusta

Creo que el mejor equipo y el q tiene en mente Gallardo son los 11 titulares del Campeón con Barco (cuando se ponga bien, antes va a seguir jugando Paradela) x Rollheiser

muchachos, no lo tengo visto ni ahi pero es bueno ese uruguayo que estamos a punto de contratar?

No me gusta Casco por derecha

2 Me gusta

Y ami no me gusta Gomez en línea de 4, pero es lo que creo que va a terminar poniendo

Ni a Casco le debe gustar Casco x derecha.

10 Me gusta

Al principio no me gustaba, pero fue el mejor jugador del equipo campeon detras de Julian.
Es numero cantado para ser titular

3 Me gusta

Cuando lo vea 2 partidos no lo pone nunca mas.

Espero que lo borre rapido y suba a Salomoni.

O sea que para vos Gallardo va a romper lo que le funciono el torneo pasado para poner a un refuerzo nuevo que no esta amalgamado al equipo. A su vez va a sacar a Rojas que fue la sorpresa del campeonato pasado, y va a sacar a casco de su posicion ideal para ponerlo en una que no le va bien.

11 Me gusta

Hay lógicas que tienen que aplicarse. El equipo titular va a ser el mismo que contra Colon, con la salvedad de la vuelta de Enzo.

El resto deberá ganarse un lugar. La discusión debería ser quien se gana el lugar mas rápido, o quien lo pierde antes. Rojas (por gusto de Gallardo) y Paradela (por la jerarquía de Barco o hasta DLC) son los primeros candidatos a dejarle su lugar a otro.

2 Me gusta

Sin ofender, pero Simón les violo un familiar que todos lo sacan del equipo?.

14 Me gusta

El equipo ideal era con Casco por derecha de Gallardo, Rojas termina jugando sobre el final mas por urgencia que otra cosa. Lo probo hasta a Simon ahi antes que a Rojas

Esta mas que claro que es cumplidor el paraguayo, pero se pierde muchisimo juego por derecha con el de titular. Y si hay algo que no le gusta a Gallardo es que los laterales no aporten en ataque.
Seguramente arranque de titular, pero va a terminar saliendo seguramente, salvo que haga un cambio rotundo en su juego estos meses