El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ponés a Romero y no a Barco?
Mamita

11 Me gusta

¿Cuál es tu equipo allá?

A ver el tuyo Pep

1 me gusta

Barco y Palavecino suplentes?

5 Me gusta

En serio pones a Romero antes que Barco?

1 me gusta

Romero se pisa con Julian, no puede jugar ese hombre de titular.

1 me gusta

DLC suplente cómodo. Es el mismo equipo que salió campeón con Barco por Rolheiser. Y mientras se acomoda va jugando Paradela que supuestamente hizo buena pretemporada.

6 Me gusta

Lo decís como si fuese un burro Romero.

1 me gusta

Siempre prefiero jugar con dos delanteros

Sin Enzo Perez,cagamos

1 me gusta

A Zuculini lo banco pero falta un 5 en el mediano plazo, supongo que estarán apostado a que Peña se recupere al 100%. Pero la diferencia entre le titular y suplente es brutal. Aunque en un partido medio choto del torneo me gustaría probar un Enzo F - Pochettino

1 me gusta

Igual hacia referencia a que se podria formar un 11 con jugadores de seleccion. Mas alla del pasado que tengan com Enzo Perez que es finalista de un mundial.

Arranco así:

Armani
Rojas Díaz Martínez Casco
Simón Pérez DLC
Palavecino
Barco Julián

Me tira meter a Enzo Fernández y a Juanfer, van a estar peleando con Simón y Palavecino, respectivamente.

2 Me gusta

Los 2 delanteros van a ser necesarios cuando no este Julián o tengamos que poner suplentes. Romero solo no es confiable, menos si tiene unos de esos días donde no emboca una al arcoiris.

2 Me gusta

Está el gran Londoño Bedoya.

1 me gusta

No digo que sea malo pero no entiendo la obsesión de Gallardo por Herrera, espero que no lo sobrepaguemos.

2 Me gusta

Armani

Rojas-Diaz-Martinez-Casco

EnzoP

EnzoF-DLC

Palavecino-Barco

Alvarez

Otra opcion es que DLC este mas arriba y Palavecino baje

5 Me gusta

Debo ser de los pocos que lo banca acá, no sé por qué lo putean tanto. Pero no le llega ni a la punta de la pija a Barco sin haber jugado acá

1 me gusta

Como les encanta Palavecino, no se que carajo le ven.

me parece que Gallardo va a poner a Herrera o en su defecto al Uruguayo de 4 titular a la primera de cambio

y me parece bien

1 me gusta