Ponés a Romero y no a Barco?
Mamita
¿Cuál es tu equipo allá?
A ver el tuyo Pep
Barco y Palavecino suplentes?
En serio pones a Romero antes que Barco?
Romero se pisa con Julian, no puede jugar ese hombre de titular.
DLC suplente cómodo. Es el mismo equipo que salió campeón con Barco por Rolheiser. Y mientras se acomoda va jugando Paradela que supuestamente hizo buena pretemporada.
Lo decís como si fuese un burro Romero.
Siempre prefiero jugar con dos delanteros
Sin Enzo Perez,cagamos
A Zuculini lo banco pero falta un 5 en el mediano plazo, supongo que estarán apostado a que Peña se recupere al 100%. Pero la diferencia entre le titular y suplente es brutal. Aunque en un partido medio choto del torneo me gustaría probar un Enzo F - Pochettino
Igual hacia referencia a que se podria formar un 11 con jugadores de seleccion. Mas alla del pasado que tengan com Enzo Perez que es finalista de un mundial.
Arranco así:
Armani
Rojas Díaz Martínez Casco
Simón Pérez DLC
Palavecino
Barco Julián
Me tira meter a Enzo Fernández y a Juanfer, van a estar peleando con Simón y Palavecino, respectivamente.
Los 2 delanteros van a ser necesarios cuando no este Julián o tengamos que poner suplentes. Romero solo no es confiable, menos si tiene unos de esos días donde no emboca una al arcoiris.
Está el gran Londoño Bedoya.
No digo que sea malo pero no entiendo la obsesión de Gallardo por Herrera, espero que no lo sobrepaguemos.
Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
EnzoP
EnzoF-DLC
Palavecino-Barco
Alvarez
Otra opcion es que DLC este mas arriba y Palavecino baje
Debo ser de los pocos que lo banca acá, no sé por qué lo putean tanto. Pero no le llega ni a la punta de la pija a Barco sin haber jugado acá
Como les encanta Palavecino, no se que carajo le ven.
me parece que Gallardo va a poner a Herrera o en su defecto al Uruguayo de 4 titular a la primera de cambio
y me parece bien