El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Las conclusiones que sacás no las comparto. Primero decís que Pinola esta por encima de Mammana y GPirez sin que estos hayan jugado un partido oficial desde su vuelta. Y ahora queres comparar lo que es jugar en River con su funcionamiento y actualidad a su presente en ese equipo de la 2da de españa.

Gaich en River sería esa clase de jugador que nos falta desde que perdimos a Alario.

Literal es increíble de lo que se quejan, no recuerdo un plantel tan largo y competitivo desde el tricampeonato del 97 más o menos

5 Me gusta

Hay q comprar a bullaude con la deuda de angileri

10 Me gusta

Goulart aún más lesionado que Marinho, hermano (por eso nadie lo quiso en Brasil). Y Baptistão, hasta ahora, no convenció a nadie.

Los otros son muy falopas.

Es por muy lejos el peor equipo/plantilla paulista (por debajo no solo de Palmeiras, Corinthians y São Paulo, pero también de Bragantino).

Hoy por hoy, se habla de descenso en el Santos hasta en el campeonato estadual.

Es un equipo para descender, hermano, te lo digo.

Alguien quiere pensar en el overbooking.

Antes de traer a Gaich me quedo con Girotti que es lo mismo. Aparte a Gallardo no le gusta Gaich, tampoco Girotti.

3 Me gusta

Gaich es un falopa.

Arezo cerca del Atlético de Madrid, más de 10 palos ponen, ese era el 9 a traer hace 2 años.

Na, yo creo que terminan de definir los refuerzos y deberian arrancar las salidas:

Angileri, Rollheiser, Carrascal, Ferreira, Auzqui, Girotti y hasta Vigo.

Gaich no es más que LONDOÑO

2 Me gusta

Hace 2 años en vez de 10 palos te pedían 30 palos

Por lo general un 6 zurdo no comete los errores graves q cometen los diestros, hay una armonia mayor en el puesto. Si, hay excepciones, pero no es la mejor opcion.

1 me gusta

Si es verdad, que compren a Lukaku mejor qué no esta en su mejor momento en Chelsea.

1 me gusta

Me quedo con Londoño antes que con el colorado falopa ese.

2 Me gusta

No va a venir un 9 de 1,90 poste, cabeceador. Olvidénse de un jugador asi, no mientras esté Gallardo. Salvo que sea un jugador muy top como fue Pratto en su momento. De hecho nos estamos desprendiendo del único 9 que tenemos (Girotti).

1 me gusta

Lo pagan regalado igual.

Gaich es menos que Girotti, no jodan

13 Me gusta

Otro gran jugador que va a quemar el cornudo de simemono

4 Me gusta

No hay humo por el arquero ni por el delantero. Para mi, cierran con el uruguayo, salvo alguna venta.

1 me gusta

Con los refuerzos que tenemos hoy en día, cómo pararían los 11 titulares?
el mío:

Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Casco
Enzo P.
Simón - Enzo F. - De La Cruz
Julián - Romero

suplentes: Centurión, Mammana, GP, Gómez, Vigo, Pochettino, Barco, Juanfer, Palavecino, Paradela, Londoño y Girotti.

Obvio que si estuviesen Suarez y Peña en condiciones para jugar estarían entre los nombres de arriba sin dudas. Después vemos a quién sacamos por esos dos.

Los leo!

1 me gusta