El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El problema.a de esa famosa pregunta que instalo el periodismo, es que está mal hecha o mejor dicho hecha de manera tal que muchos tiendan a contestar a favor de Boca. Una cosa es que te pregunten que es peor y otra cosa es que te pregunten que es mejor ver descender a tu clásico rival o ganarle la final de libertadores.

6 Me gusta

Van Dijk es derecho

Casi 32 años de edad, toda una temporada lesionado (2021) y último año de contrato con Santos.

Aún así, creo que lo ficharon bien los de Flamengo.

1 me gusta

Eso es otra cosa. Los ultimos 4/5 años en la MLS los jugo como central por izquierda.

1 gol en 16 partidos hizo Gaich en la SEGUNDA DIVISION de España

3 Me gusta

bue, ahí vienen las excepciones que son cracks.

Espero que los que quieren a Gaich no sean los mismos que decian que Nahuel Bustos era falopa por jugar en el Girona…

1 me gusta

Por esa cifra es preferible quedartelo, no te mueve nada 1.5 en la economia del Santos

Está muy de capa caida Marinho.

Santos está fundido.

2 Me gusta

:tipping_hand_man:

Quien quiere a Gaich? Pregunto posta porque no leí a nadie pedirlo.

1 me gusta

Acá no jugaba de 6 Penales? Ya ni me acuerdo, lo borre de mi memoria.

2 Me gusta

Marinho perdonó la deuda que tenía Santos con él para irse al Flamengo (por el doble del salario que tenía en su ex-club).

Santos es un club fundido y el principal candidato al descenso en esta temporada (entre los grandes). No tienen capacidad económica para nada.

No tenían mucha opción…

1 me gusta

“un relojito” en la recta final de un torneo argentino.

Cuando encuentres un relojito que marque los tiempos contra brasileros en Libertadores, seguramente se dejarán de hacer experimentos.

Si, cuando hacia dupla con Maidana o Pezzella. Pero creo que tmbn jugo algunos partidos de 2 con Ramiro

si, cuando se dio con los jugadores y posiciones

ahi fue un relojito y no se deberia cambiar mucho. Solo Barco por Roleiser o Carrascal, ni se quien acompañaba porque era el mas flojo de todos.

2 Me gusta

Pero en ofensiva tienen Goulart, Braga, Angelo Gabriel y Baptistao, no me parece tan mal equipo.

Jjaja pero en el mundo hay más centrales diestros q zurdos

ehm…como resarcimiento le cancelan una deduda? “para que no te enojes te pago lo que te debo”? quien es el que negocia por independiente? Lionel Hutz?

10 Me gusta