El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Esa es la pregunta posta. No, De que cuadro es?

1 me gusta

encontramos un mediocampo que era un relojito y todavia leo usuarios que siguen poniendo a DLC en los titulares
que lo pario viejo

17 Me gusta

Independiente ha dejado de existir.

4 Me gusta

Gonzalez Pirez es 6

1 me gusta

Es increíble lo boludo q es ese chico para preferir el inter por sobre River

4 Me gusta

1.5 por Marinho pago el Flamengo. Al final hay brasileros que venden peor que nosotros.

1 me gusta

Genial que la compensación sea pagarles algo que ya le debían. Como que nosotros le compensemos a Godoy Cruz pagándole la deuda por Angileri.

10 Me gusta

Acá esta la entrevista y elige a Uoka cuando le pregunta a quien preferiría hacerle un gol.
Mejor equipo Futbol Argentino: River
Mejor Técnico: Gallardo
Mejor jugador: Nacho Fernandez

5 Me gusta

también dice que es peor descender que perder la final con tu rival
pero bueno, me chupa un huevo, no me gusta para River por más que sea de quién sea

4 Me gusta

Si viene el caballo horrible de Gaich prendo fuego el Centro Rossi.

6 Me gusta

Para mí sería la primera alternativa por las bandas, como suplente de Simón o Barco.

1 me gusta

No estoy viendo en los medios la falta de etica del Inter de Porto Alegre por defecarse en la cara de Independiente.

5 Me gusta

Lo que dice esa cuenta fantasma difiere de cosas que ya se habían dicho antes, así que no le creería. Por ejemplo, de Julián se dijo que se le pagaba el mismo sueldo y la diferencia con lo que va a ganar en Inglaterra la pone el City. Barco debe hacer la cuenta a dólar oficial. Martínez no implica ningún cambio positivo para River, es una comparación humeante.

Le pagan lo que ya le debían jaja

3 Me gusta

Un 6 derecho? Con razón siempre fue malo.

1 me gusta

Hay que armar cuatro equipos: Libertadores, campeonato local, copa arg y… reserva kjjjj

3 Me gusta

No lo vi jugar nunca y tiene nombre de falopa, pero si es uruguayo libre lotrai

2 Me gusta

Pero te esta diciendo que es de boca, debe der ser boca. :rofl:

3 Me gusta