El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es fútbol 11 esto, no freestyle, el chiche dejaselo para los burros. Lo que cuenta es que en un 1 vs 1 el jugador pase con la pelota dominada y el defensor quedé atrás.

2 Me gusta

Mañana jugamos y vamos a sentir esa sensación de no tener un delantero de categoría que vamos a sentir si no traemos a nadie.
Yo creo que si no traemos a nadie va a peligrar la vida del braian de la gente, porque van a llevar ballestas a la cancha los hinchas.

3 Me gusta

si vendemos a arrastral, traemos libre al uruguayo y ponemos la plata en un buen delantero, ya esta, uno de los mejores mercados de pases en mucho tiempo

2 Me gusta

Es clave esto, seguro que River gastará 10 palos más por lo menos en salarios con respecto al 2021 entre incorporaciones y renovaciones

2 Me gusta

Yo creo que la pasividad de Gallardo para con los delanteros tiene que ver con qué planea jugar 4 5 1, entonces el dice “Álvarez titular, Romero suplente y Londoño de alternativa”. Y es verdad si vamos a jugar 4 5 1 no necesitamos más delanteros.

El tema es que si queres cambiar de dibujo táctico a lo largo del semestre, cagaste…

1 me gusta

No seas forro amigo

Y todos los demás jugadores la mayoría son ex selección, como Pinola, Enzo Pérez, Mamanna, Maidana, Casco, Suárez

4 Me gusta

Algunos renovaron a la baja, como Pinola. Y se liberaron los sueldos de Bologna, Lux, Ponzio y Álvarez.

Yo creo que vamos a gastar más, pero no mucho más, si el mercado cierra con los que vinieron hasta ahora.

El de Ponzio seguro estaba en el top 3 de sueldos. Ahi liberamos bastante.

5 Me gusta

Yo igual creo que un delantero van a traer, dicen que para junio se arregló lo de Farias de Colon (el pibe es buenísimo pero el representante me parece que es un pelotudo que boquea de más y eso es un problema)

2 Me gusta

Yo tambien🤗

2 Me gusta

Encima febrero y marzo es re tranqui, salvo excepciones, como la fecha 2, jugamos 1 vez x semana nomás.

Después cuando empiece la copa en abril si, vamos a jugar 6 o 7 veces x mes.

2 Me gusta

Para ser Euroriver tiene que haber overbooking, si no no es Euroriver.

5 Me gusta

Che en tyc sports se pelean Tony serpa con gergarciagrova… y es re de River grova :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Se sabe que es de River ese

2 Me gusta

Si, es sabido que es de River. Celebro que haya llegado a la tv, a programas, porque se nota que es re hincha y es inteligente, cosa de la cual carecen los pocos hinchas d River que hay en la tv, a excepción de Farinella.

7 Me gusta
11 Me gusta

Mañana a las 20 creo que juega. Linda oportunidad para ver como anda Centurion

1 me gusta

El representante de Giovani es Paco Casal…

19 hs.

1 me gusta