Es fútbol 11 esto, no freestyle, el chiche dejaselo para los burros. Lo que cuenta es que en un 1 vs 1 el jugador pase con la pelota dominada y el defensor quedé atrás.
Mañana jugamos y vamos a sentir esa sensación de no tener un delantero de categoría que vamos a sentir si no traemos a nadie.
Yo creo que si no traemos a nadie va a peligrar la vida del braian de la gente, porque van a llevar ballestas a la cancha los hinchas.
si vendemos a arrastral, traemos libre al uruguayo y ponemos la plata en un buen delantero, ya esta, uno de los mejores mercados de pases en mucho tiempo
Es clave esto, seguro que River gastará 10 palos más por lo menos en salarios con respecto al 2021 entre incorporaciones y renovaciones
Yo creo que la pasividad de Gallardo para con los delanteros tiene que ver con qué planea jugar 4 5 1, entonces el dice “Álvarez titular, Romero suplente y Londoño de alternativa”. Y es verdad si vamos a jugar 4 5 1 no necesitamos más delanteros.
El tema es que si queres cambiar de dibujo táctico a lo largo del semestre, cagaste…
No seas forro amigo
Y todos los demás jugadores la mayoría son ex selección, como Pinola, Enzo Pérez, Mamanna, Maidana, Casco, Suárez
Algunos renovaron a la baja, como Pinola. Y se liberaron los sueldos de Bologna, Lux, Ponzio y Álvarez.
Yo creo que vamos a gastar más, pero no mucho más, si el mercado cierra con los que vinieron hasta ahora.
El de Ponzio seguro estaba en el top 3 de sueldos. Ahi liberamos bastante.
Yo igual creo que un delantero van a traer, dicen que para junio se arregló lo de Farias de Colon (el pibe es buenísimo pero el representante me parece que es un pelotudo que boquea de más y eso es un problema)
Yo tambien🤗
Encima febrero y marzo es re tranqui, salvo excepciones, como la fecha 2, jugamos 1 vez x semana nomás.
Después cuando empiece la copa en abril si, vamos a jugar 6 o 7 veces x mes.
Para ser Euroriver tiene que haber overbooking, si no no es Euroriver.
Che en tyc sports se pelean Tony serpa con gergarciagrova… y es re de River grova
Se sabe que es de River ese
Si, es sabido que es de River. Celebro que haya llegado a la tv, a programas, porque se nota que es re hincha y es inteligente, cosa de la cual carecen los pocos hinchas d River que hay en la tv, a excepción de Farinella.
Mañana a las 20 creo que juega. Linda oportunidad para ver como anda Centurion
El representante de Giovani es Paco Casal…
19 hs.