El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es probable que se River juegue 2 fases de copa Argentina entre febrero y marzo porque desde abril se juegan todas las semanas la libertadores hasta terminar la fase de grupos.

Tambien tenes final con boca mitad de semana en marzo y a los 3 dias contra boca de nuevo por el torneo, viene cargada la agenda.

5 Me gusta

Hay que tener el equipo en alto nivel ya para inicios de marzo, esto no para y River debe ser una sola adora este año…

1 me gusta

Quien sería 6 puntos de los refuerzos?

Todos los viernes a la noche aparecían bombas de mercado. Lastima que ya no esta el kochinote

2 Me gusta

Y esto sería algo grave?. Admito que hasta el día de hoy nose ni quien es Paco Casal, pero lo que es seguro es que Uruguayo que llegó bajo la conducción del Enzo, uruguayo que rindió.

1 me gusta

Que le pasó?

Modo mufa ON: en ataque le peleamos mano a mano a cualquier ataque varsilero.

5 Me gusta
25 Me gusta

Cerro su cuenta o se la tumbaron

1 me gusta

La puta madre, ahora no tenemos a nadie a quien confiar (salvo el gordo parrilla o el ricotero).

1 me gusta

Osea que Barco va a ganar a penas un poco más de 1 millón de dólares por año? Hagamosle una vaquita, pobre

1 me gusta

Ahi dijo Yarroch que le confirmaron de River que iban a venir un lateral derecho y un delantero, no sabe que nombres

5 Me gusta

El ricotero es un meme.

3 Me gusta

A Independiente le deben 1 palo por Victor Cuesta (Inter BRA). Y ahora se llevan a Bustos. Ahora le dijeron que le van a pagar el palo que le deben pero se llevan a Bustos KJJJJ. Pero la falta de ética es de River jaja.
Ahora se evidencia la falta de gestion que tiene Moyano, es un negro de mierda que consigue cosas apretando con delincuentes, pobrecito, no puede apretar a un continente entero de clubes.

10 Me gusta

River le va a pagar los mismos 2.3 millones de dólares que cobraba en Estados Unidos.

Pero la diferencia es que para el jugador es la mitad, porque lo cobraria a dólar oficial argentino

Eso es lo que yo tengo

Lo dije desde el primer momento que surgio esa versión…
Lo dejo parado hasta que termine el contrato
y le pido al Inter que me paga lo que me debe…
Pero bue… lo de Independiente es tan indigno
que seguro acepte lo que le da el Inter…

2 Me gusta

Yarroch todos los mdp dice que vienen 20 jugadores y te los confirma sin estar confirmados.

Es bostero y quiere mufar.

6 Me gusta

Me encantaría ver algo así.
Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Enzo Enzo
Dlc/Pala Juanfer Barco
Julian

6 Me gusta

A todo esto, nadie se llevo al perro Auzqui y a Ferreira todavia.

15 Me gusta

Con esta se gana la Libertadores.

3 Me gusta