El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

"Mejoró defensivamente " o sea que ni siquiera ese es su fuerte.

Lo que lleva gastado River en el mercado de pases

Y los ingresos para el año 2022 de esos contratos

Sin contar las variables por objetivos de cada contrato, que sumarían mucha más plata.
Ni la venta de Julián Álvarez
Ni lo del naming
Ni lo de Disney

17 Me gusta

Dos uruguayos en el plantel…bien ahí

1 me gusta

Para.mi lo del uruguayo es humo para meter presión en la negociación con San Lorenzo

De la Cruz gambetea?

No llevamos casi nada gastado, si son todos pases a pagar. Es lo bueno del balance de este año y haber proyectado ganancias a futuro.

En teoría esa plata es para cubrir gastos del año que viene.

1 me gusta

De la cruz gambetea con el cambio de ritmo que tiene

Entre el Uruguayo libre y Herrera por 4 palos, prefiero al Yorugua.

Si Herrera viene por 2 palos, prefiero a Herrera.

Más que nada por el cupo, porque futbolisticamente los veo más o menos igual.

6 Me gusta

Jugadores con citaciones recientes y en consideración para selecciones:

Armani
Rojas
Diaz
Martinez
Giovanni
Enzo Fernandez
DLC
Juanfer
Julian

Locura de plantel.

4 Me gusta

Ya estoy podrido.
Quiero que juegue River ya

12 Me gusta

Yo hablo del chiche. Cambio de ritmo tienen varios en el plantel.

Dijeron que van 5 gastados y que se espera que lleguen a gastar 10 en total aproximadamente en lo que queda del mercado de pases.

Igualmente el año que viene vuelve a entrar otra vez esa plata de esos contratos o más por los contratos que faltan ahi

1 me gusta

Te faltó Simón.

Algunos hablan de gambeta…eso lo tiene carrascal, que se da vuelta muy facil y se pone la cancha de frente, pero después no arranca y se diluye. A diferencia del negro que tiene mas explosión.

2 Me gusta

Imagino que buena parte del “superávit” va a ir a parar a las obras del estadio.

Además no se habla mucho de los salarios que van a cobrar los nuevos incorporados.

2 Me gusta

en Fecha FIFA entra todo un equipo suplente (!)

2 Me gusta

Claro, el negro recibe deja pasar la pelota, acelera y pasa muchos jugadores rompiendo lineas, eso es gambetear, más allá de que no los gambetee amagando frente a frente

2.2 dribbling por partido y 73% de efectividad en la última liga, contra 2.9 de Barco y 79% de efectividad para Barco y 2.1 y 59% de efectividad para Carrascal.

Gambeteando: Barco > De la Cruz > Carrascal

2 Me gusta

El Chavo Fucks mallorquin: - Poco ético lo de Gallardo, joder

18 Me gusta

La respuesta es obvia. Traer un lateral de seleccion libre vs quedarse con un colombiano que se hizo echar 2 veces en partidos importantes

7 Me gusta