El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

otra cosa aparte del nivel de la liga, es el equipo, Alario era lo mejorcito en Colón pero no podías armar ningún video de magias ni mucho menos, llegó acá y se asoció perfecto. Un jugador bueno en un equipo choto toma decisiones diferentes que en un equipo con más recursos. Así que no es todo tan fácil en definitiva, y yo confío en lo que vea el Muñeco que puede aportar

7 Me gusta

Obviamente que no hay nada definitorio, vos podes traer a Farias y que sea horrible o traer a Hauche y que la rompa toda.

El tema es el porcentaje de que un jugador rinda, y entre más alto mejor. Yo el de Gio lo veo bajo. Pero ojalá sea un Montiel 2.0.

EL PLANTEL QUE ARMO RIVER LA CONCHA DE DIOS. Por favor, díganme qué no estoy soñando por favor.

7 Me gusta

Naaa, es joda, no?

1 me gusta

Es una locura pagar eso por un tipo que hace rato salió del foco de las grandes ligas. Principalmente porque llegaría como suplente. La única sería ofrecerle un contrato de 1 año a 1 palo con una cláusula en la que si River desea unilateralmente extenderlo le pagaría 2 palos en el segundo año. Y ya creo que pagarle un palo es arriesgado porque no sabemos en qué condiciones llega

Me hiciste acordar a Cohene Mereles.

1 me gusta

Si exagerar, creo que es el plantel más amplio que tenemos en lo que va del siglo 21. Algunas compras serán inentendibles, pero justo en estos momentos lo que menos podemos hacer es quejarnos. Lo único que es más que obvio que ahora nos van a romper el orto con la cuota.

2 Me gusta

Herrera es Cafu y yo no me enteré? Es un buen lateral pero te diria que no pasa los 6/7 puntos, ni en pedo podes pagar eso por ese pibe.

3 Me gusta
3 Me gusta

Se cayó lo de Gio. Pésimo mercado.

3 Me gusta

De hecho yo pagaría 4 palos por Fernandez Mercau, si no hubiera venido el de Arg Jrs.

Por Herrera 2,5 como mucho.

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo hubiese puesto toda en Fernandez Mercau y por derecha me quedaba con lo que teniamos.

Comparto al 100% teniendo a Casco había que traer a un solo lateral, pero que sea bueno en serio, Bustos o Fernández Mercau por ej.

1 me gusta

Me preocupa el overbooking, el overbooking es un tema, no me gusta el overbooking.

1 me gusta

No me gusta que se quede Virgo. Hay que respetarle el lugar a Rojas

Lo del uruguayo compro totalmente. Ese Herrera esta re inflado

2 Me gusta

En transfermarket tiene buena cotizacion el uruguayo, junto con Canobbio, Maritnez y Torres son los mas caros de Penadoy y eso que el lateral tiene 26 años.

2 Me gusta

con todo esto, no hay delantero entonces que vengan no?.

El tema es, si traes algunos 6 puntos, me pregunto como no hay de esos 6 puntos en reserva.