Alguien sabe como es el tema de Barco? Si s los 2 años river quiere hacer uso de la opción, el jugador tiene la obligación de Renovar por 3 años? Porque es probable que en 2 años, si rinde ya se lo quieran llevar de Europa, y no va a querer renovar un choto
Van a presentar a Barco y Juanfer el mismo día, mañana seguro.
3 dias…
Mira, segun entiendo yo River tiene derecho sobre el jugador los siguientes 2 años y puede comprarlo en el monto acordado en cualquier momento mientras este en River, si viene alguien antes a comprarlo tenemos 2 opciones:
- lo compras y negocias con el club por tu parte
- lo venden pero te tienen que compensar economicamente por vidriera y romper el contrato
Ya perdí la cuenta de la cantidad de jugadores que llegaron/van a llegar. Excelente gestión
En los préstamos con opción de compra decide el club, no el jugador.
Lo que puede pasar en todo caso es comprarlo y venderlo (por más plata) en el mismo mercado.
No, esto no es la NBA. Si River quiere hacer uso de la opción, tiene q arreglar con barco un nuevo contrato.
Que hdp Barco amago tantas veces con ir a la revisión que los que iban a hacerle reportajes, se hicieron amigos .
Lo de Barco no lo vamos a saber hasta llegado el 2024. Disfrutémoslo y listo. Va a tener casi 25, cuanto le podes sacar al pase completo? La que si puede ser, es que este año la deje chiquita, ejecutemos la opción de 7 palos y saquemos alguna diferencia por el 50%.
Es su especialidad los amagues
Antes que el negociado uruguayo me quedo con Vigo
Sería el peor error del mundo poner esos números que circulan por un tipo que es normalito y no entusiasma nada como Herrera.
Qué números?
4 millones + Paradela
que se cuenten otro!
Quiero no, necesito a este Mayada 2.0.
Hay compras inentendibles…
Convengamos que en el fútbol uruguayo hay 4 laterales, 2 de.Peñarol y 2 de Nacional, para ser considero bueno en estadísticas, tiene que ser 1ro o 2do en todo.