El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Alguien sabe como es el tema de Barco? Si s los 2 años river quiere hacer uso de la opción, el jugador tiene la obligación de Renovar por 3 años? Porque es probable que en 2 años, si rinde ya se lo quieran llevar de Europa, y no va a querer renovar un choto

Van a presentar a Barco y Juanfer el mismo día, mañana seguro.

1 me gusta

3 dias…

3 Me gusta

Mira, segun entiendo yo River tiene derecho sobre el jugador los siguientes 2 años y puede comprarlo en el monto acordado en cualquier momento mientras este en River, si viene alguien antes a comprarlo tenemos 2 opciones:

  1. lo compras y negocias con el club por tu parte
  2. lo venden pero te tienen que compensar economicamente por vidriera y romper el contrato

Ya perdí la cuenta de la cantidad de jugadores que llegaron/van a llegar. Excelente gestión

1 me gusta

Periodista Ricotero aprendió del mejor, estamos en buenas manos.

21 Me gusta

En los préstamos con opción de compra decide el club, no el jugador.

Lo que puede pasar en todo caso es comprarlo y venderlo (por más plata) en el mismo mercado.

No, esto no es la NBA. Si River quiere hacer uso de la opción, tiene q arreglar con barco un nuevo contrato.

Que hdp Barco amago tantas veces con ir a la revisión que los que iban a hacerle reportajes, se hicieron amigos .

5 Me gusta

Lo de Barco no lo vamos a saber hasta llegado el 2024. Disfrutémoslo y listo. Va a tener casi 25, cuanto le podes sacar al pase completo? La que si puede ser, es que este año la deje chiquita, ejecutemos la opción de 7 palos y saquemos alguna diferencia por el 50%.

1 me gusta

Es su especialidad los amagues

1 me gusta

Antes que el negociado uruguayo me quedo con Vigo

1 me gusta

Sería el peor error del mundo poner esos números que circulan por un tipo que es normalito y no entusiasma nada como Herrera.

6 Me gusta

Qué números?

4 millones + Paradela

1 me gusta

que se cuenten otro!

1 me gusta
8 Me gusta

Quiero no, necesito a este Mayada 2.0.

10 Me gusta

Hay compras inentendibles…

Convengamos que en el fútbol uruguayo hay 4 laterales, 2 de.Peñarol y 2 de Nacional, para ser considero bueno en estadísticas, tiene que ser 1ro o 2do en todo.

5 Me gusta