El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Torres ya se fue como por 10 palos a EEUU, Cannobio le está haciendo la de Angileri y no les quiere renovar, y Álvarez Martínez es por lejos su mejor jugador.

Igual comparto, para mí Gio es su 4to mejor jugador.

Tenía un buen equipo penadoy. Le metió 4 al corinthians.

2 Me gusta

Como lo vamos a regalar así a vigo? Cuanto se pago por el hace nada
?

1 me gusta

Porque los mejorcitos ya subieron estos últimos años o se fueron a préstamo.

Centurión Petroli
Lecanda Gutiérrez
Galván Simón Rollheiser
Beltrán Londoño Girotti Alvarez

1 me gusta

2 millones aprox.

Estos… Ninguno es mejor que Gonzalez Pires?

1 me gusta

Yo creo que ambos, de hecho.

2 Me gusta

No es un buen mercado de pases, el equipo esta desbalanceado y esto es culpa de Gallardo.
Hace falta consolidar una buena defensa, falta minimo un central de jerarquia, en el medio estamos bien y arriba falta un delantero.

Lo quemaron a Lecanda, después del partido de 2 puntos que tuvo lo crucificaron, lo vamos a comprar en 2 años a un equipo medio pelo

5 Me gusta

Jugó de lateral derecho te parece que tiene la culpa?

Cuando es la revisión de Limousin?

1 me gusta

Si, Salomoni es mucho mejor que Elias Gomez te lo digo desde ya.

1 me gusta

Yo no dije que tiene la culpa, de hecho dije que lo quemaron

Por Fernandez Mercau piden una fortuna eh, tuvo una aparición flash de unos partidos. Siempre lo mismo, aguantense las ganas con las figuritas de la liga, si no después terminamos con los Cueros y Galoppos. Herrera tiene 23, pasado en selección y si no era por el mala leche de Romero que le rompió el peroné hoy estaba mínimo en Brasil. Mercau con 22 recién aparece en primera.

4 Me gusta

Ah bueno, ese es un tema que Gallardo tendria que rever, no puede estar subiendo pibes a primera para ponerlos a jugar de cualquier verdura, los termina quemando así.

4 Me gusta

Y no solo eso, sino que los pone de cualquier cosa, no es el primer caso

2 Me gusta

Pero Salomoni es lateral izquierdo y López derecho. Ah dijiste Gómez jaja que bldo, me confundi

2 Me gusta

Lo unico que le critico al Dios Brito es que se está manejando mucho a lo Angelici, demasiada compra al pedo en puestos donde hay mejores jugadores en inferiores.

2 Me gusta
12 Me gusta

Lo de Elias Lopez/Gomez me hace acordar a esto

5 Me gusta