El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Los periodistas se lo dijeron asi, en referencia a poder llegar a la seleccion o europa. Y el dijo que si… tranquilos muchachos. Una vez que conozca el mundo River se enamora barquito

6 Me gusta

Viene libre, no?

Bueno, igual si quiere ir a Europa la tiene que romper
y si la rompe ganamos nosotros…

17 Me gusta

qué maravilla el periodismo argentino, el arte de llenar espacio sin decir nada

9 Me gusta

Gio es malisimo, yo estoy en el foro de Peñarol hace años, soy habitué y me hice un nombre (?) Y para ellos es un jugador más, ni un crack ni un puteado, un 7 puntos. Algo así como Casco para nosotros.

Así que espero que sea potenciado por Gallardo, porque a un jugador 7 puntos que viene de Uruguay, no le da para sobresalir en el fútbol argentino.

Igual ojo que al uruguayo ya lo dieron como jugador de Palmeiras y Almería y al final no pasó un carajo.

1 me gusta

Almeria jajajaa

2 Me gusta

Para los del foro Madrid Alario era/es una basura, me chupa un huevo los otros foros

7 Me gusta

Esperemos que no se de lo de Bentacuour, tengo entendido que la mierda año a año va perdiendo un porcentaje por contrato que creo es el 5%, la cosa seria que se quede 2 años mas en la Juventus.

1 me gusta

Casco es un crack.

13 Me gusta

Es un crack miilton si… le juega en contra su fisico quizas. Si tuviera un porte mejor seria el 3 de la selesió

Cada año le tienen q pagar a boca, no me acuerdo cuánto.

5 Me gusta

los del cuervo dicen que Herrera es muy bueno

a igualdad de rendimientos en una liga top de sudamerica y otra apenas superior a la venezolana y boliviana, no hay mucho que pensar… Gallardo coincide con esta linea de pensamiento asi que salvo que no quede alternativa, no vendra la resaca del uruguay

No creo que se enamore, es bostero. Pero sí, si le dieron el pie, era obvio que iba a decir eso. Ya fue, mientras la rompa, lo demás me chupa un huevo.

2 Me gusta

Ah no cierto que esta Scaloni, seguro lo pondria al colo barco cuando de asco en la Sampdoria, algo asi como lo que pasa con Montiel y Molina

2 Me gusta

Damelo ya entonces

7 Me gusta

No lo sé Rick, permitime dudar… Ya veremos que pasa.

1 me gusta

Jugador de selección, figura del campeón de América, juega de cualquier cosa, nunca se queja… De los íconos del ciclo.

6 Me gusta

es un Casco jugando intercuntri

cuando lo subis a la primera de argentina y peor, a la primera de River cambia totalmente el asunto

no aprenden ustedes eh