https://twitter.com/SebasGiovanelli/status/1487074515893075980
Habrá banco en el Instituto River para Garco?
Este periodista uruguayo ya lo da como hecho.
Confirmo Barco que firma por 2 años
Ojo que tal vez le salga la ciudadanía a DLC. Le está llevando más tiempo que sacar la italiana por reconstrucción.
Dice que River es un trampolín, ya arrancó mal
La cerrada de orto que les va a pegar Herrera a algunos si viene… Mamita posho, como miran el fulbo, con los pies?
Fueron menos de 4 meses igual.
Yo creo que va a volver bien, aunque naturalmente los primeros 2 o 3 partidos le va a costar.
Ya arrancamos mal eh
Volvió “falta detalles”
Garcia Aspe dijo lo mismo jajajaj
Si se queda Angileri, quedarían como laterales Casco, Rojas, Angileri y Gómez. Y no cerrarían al 4, creo yo.
Si traes a Herrera, dejás sin hueco a Rojas. O peor, lo siguen considerando como central, cosa que ya sabemos que no va. Encima con 6 centrales en el platel fijos.
¿Posta tiró esa? Qué cara de verga…
no le pidan que sepa hablar, es jugador de fútbol, los que saben declarar son la excepción…
Hoy en día no existe el futbolista menor a 30 años que venga a River (y que no haya jugado antes) a retirarse al club. Se cae de maduro que viene por eso, y sinceramente me chupa un huevo mientras deje todo en la cancha.
Lo que si me preocupa es que digan “vine porque Gallardo potencia a sus jugadores” porque eso te da la pauta que el día que se vaya nos va a costar horrores encontrar buenos jugadores.
pero es verdad, q sensibles muchachos
Un trampolín para la selección dijo?
Peor sería que diga que viene a ganar la Libertadores.
Hay que contrarrestar la mufa que tiraron David Martínez y Enzo F que dijeron que tienen ganas de ganar la copa (?
Ya parecen los bosteros, hacemos ravioles, hacen ravioles.
Y si, cualqueir crack sueña con llegar a Europa.
Por ahí es #raro que lo diga, pero es lo que piensa el 99% de los futbolistas.