El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://twitter.com/SebasGiovanelli/status/1487074515893075980

30 Me gusta

Habrá banco en el Instituto River para Garco?

Este periodista uruguayo ya lo da como hecho.

3 Me gusta

Confirmo Barco que firma por 2 años

10 Me gusta

Ojo que tal vez le salga la ciudadanía a DLC. Le está llevando más tiempo que sacar la italiana por reconstrucción.

2 Me gusta

Dice que River es un trampolín, ya arrancó mal

11 Me gusta

La cerrada de orto que les va a pegar Herrera a algunos si viene… Mamita posho, como miran el fulbo, con los pies?

1 me gusta

Fueron menos de 4 meses igual.

Yo creo que va a volver bien, aunque naturalmente los primeros 2 o 3 partidos le va a costar.

1 me gusta

Ya arrancamos mal eh

3 Me gusta

Volvió “falta detalles”

2 Me gusta

Garcia Aspe dijo lo mismo jajajaj

2 Me gusta

Si se queda Angileri, quedarían como laterales Casco, Rojas, Angileri y Gómez. Y no cerrarían al 4, creo yo.

Si traes a Herrera, dejás sin hueco a Rojas. O peor, lo siguen considerando como central, cosa que ya sabemos que no va. Encima con 6 centrales en el platel fijos.

3 Me gusta

¿Posta tiró esa? Qué cara de verga…

4 Me gusta

no le pidan que sepa hablar, es jugador de fútbol, los que saben declarar son la excepción…

10 Me gusta

Hoy en día no existe el futbolista menor a 30 años que venga a River (y que no haya jugado antes) a retirarse al club. Se cae de maduro que viene por eso, y sinceramente me chupa un huevo mientras deje todo en la cancha.

Lo que si me preocupa es que digan “vine porque Gallardo potencia a sus jugadores” porque eso te da la pauta que el día que se vaya nos va a costar horrores encontrar buenos jugadores.

17 Me gusta

pero es verdad, q sensibles muchachos

2 Me gusta

Un trampolín para la selección dijo?

3 Me gusta

Peor sería que diga que viene a ganar la Libertadores.
Hay que contrarrestar la mufa que tiraron David Martínez y Enzo F que dijeron que tienen ganas de ganar la copa (?

10 Me gusta

Ya parecen los bosteros, hacemos ravioles, hacen ravioles.

2 Me gusta

Y si, cualqueir crack sueña con llegar a Europa.

Por ahí es #raro que lo diga, pero es lo que piensa el 99% de los futbolistas.

3 Me gusta