El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ojalá se haga de Gio. Sobrepagar a Herrera sería un dolor en los huevos. Creo que hay que vender a Rojas si viene el uruguayo.

4 Me gusta

Para salir campeón, necesitas un lateral uruguayo. Si o si.

1 me gusta

las maximas de Jose Narosqui

2 Me gusta

Juega tagliafico en la seleccion y cuando convoco a varios del futbol local lo llevo a zeballos y no a velazco. La seleccion siempre fue y va a ser un kiosco y caprichos del dt de turno.

4 Me gusta

Lateral uruguayo es sinónimo de huevos y es lo que lo que lo destaca por encima de apuestas como Vigo y Herrera

2 Me gusta

A todo esto, cómo puede ser q nadie quiera a ferreira y auzqui? No sirven para nada los representantes

10 Me gusta

Si se va casco a otro club me muero, debe retirarse en River.

3 Me gusta

Gio Gio Gio Huevo Huevo Huevo

hay que jugar bien al fulbo

1 me gusta

7 puntos, no esta mal.

1 me gusta

A Rojas lo buscaban de Europa.

Con la nefasta excepción de Juan Manuel Diaz

5 Me gusta

el Colo pecoso era un 9

fue a Europa y lo devolvieron de una patada en el tuje

los jugadores que pide TuRiver ahi lo tenes

1 me gusta

Le ganó el puesto Angileri en la cancha.

Volvio Kochino?

1 me gusta

Y lo perdió nuevamente

Recién veo un clip de Giovanni González, no es medida obvio pero me gustó lo que ví, además puede jugar por izquierda, messirve.

1 me gusta

Exacto, a eso me refería.

Traer a un jugador 7 puntos de Uruguay es como subir a un juvenil 7 puntos, le va a costar una banda, aunque el tiro te puede salir bien.

De hecho en reserva, Rollheiser fue mucho más jugador que Álvarez o Simón.

1 me gusta

A Auzqui lo quieren un montón, pero pide un sueldo muy alto para lo que es, de hecho era el jugador mejor pago de Talleres en año pasado.

pasa que estos pibes te hablan de la liga Uruguaya como si estuvieramos en los 80 que tenian tremendos equipos y tremendos jugadores

paso el tiempo y no se avivaron

la liga charrua es pesima, los buenos jugadores son contados

1 me gusta

A casco le agarro covid y entro angileri y como “rindio” lo dejo pero milton siempre vuelve porque es crack.

6 Me gusta