El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El problema de De La Cruz es la cabeza, él mismo lo ha dicho. No sé cómo estará de ese tema después de estar 6 meses parado. Pero si Simón, Palavecino etc siguen jugando bien no creo que Gallardo cambie, pero bueno habrá que ver.

1 me gusta

Ese puesto como casi todos están vacantes, nadie tiene el puesto ganado. Pero si hablamos por individualidades, nadie está por delante de de la cruz en su puesto

El mejor es macri, y siendo presidente de la nación hizo que parezca bueno angelici con la guita del estado

1 me gusta

Si están los 3 bien, juega de la cruz si se necesita alguien en ese puesto

Lo sacó el River de Gallardo, la desición la tomaron en base a lo que pasó en Madrid, una final más

4 Me gusta

Tambien hubo mucho de esto, pero angelici les saca una vida de diferencia a ameal y riquelme.

Un trámite no

Pero De La Cruz corre de atrás, a eso me refiero, no digo que los otros sean mejores que él. Pero por una cuestión de ritmo yo hoy lo veo suplente, se está recuperando del problema que tuvo; no creo que arranque de titular en este semestre. Lo va a llevar de a poco Gallardo. A mi me gustaría verlo también cómo se integra en ese mediocampo, pero vamos a tener que esperar me parece. Igual que con Quintero y otros casos.

Jaja no.me voy a olvidar nunca del.video de recopilación de Mayada, parecía Cristiano Ronaldo. Realmente ese Giovani me parecía un negociado, veo el video y peor todavía, no entiendo como hay gente que ve el vídeo y le entusiasma jaja, no ven como controla la pelota? Como le pega? Hay gente que lo comparó con Montiel jajjaja

1 me gusta

Eso ni se diga, el tema es que no lo vamos a tener mas a momian

2 Me gusta

Dios mio, otra vez con este volkswagen? Encima es horrendo

3 Me gusta

Que manera de ensuciar el escudo y la camiseta y el honor de River.

2 Me gusta

Ojalá, más de 20 millones va a cobrar x mes.

Al rincón del hincha pelotudo del foro

5 Me gusta

Ah si eso seguro, depende que tan bien esté del físico y con la pelota, eso se crea en los entrenamientos y amistosos, por ahora nadie lo sabe

Ahí está barco, no sabe hablar.

3 Me gusta

Extremo por izquierda uffff

2 Me gusta

75k dolares. No es mucho padre

1 me gusta

Si está bien de la cabeza y no se lesiona se gana el puesto, pero no sé quien sale ja.

2 Me gusta

Ahí dijo, 2 años.

2 Me gusta