El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Vietto en Arabia no juega más, y donde vaya no le van a pagar lo mismo, por su rendimiento actual y su edad, sea Europa, Brasil o Asia. Él dijo que quiere volver a Argentina y que aca queria jugar en River, el tipo sabe que en Argentina no se puede pagar lo q pagan alla, no es boludo, ahora hay que ver si River puede pagar ese cuarto de sueldo, al parecer ni eso, depende del jugador, no lo veo con hambre de gloria ni personalidad, con lo q le pueda llegar a pagar River seguramente a fin de mes llegue igual.

3 Me gusta

Basta de Vietto muchachos, es falopa y cara

2 Me gusta

Insólito por donde se lo mire, que lindo sería que se vaya libre ese pelotudo de la Juventus así no le entra un mango a estos sucios. Deja de romper las bolas Gerrard, hay 200 mediocampistas mejores que el dinoguayo.

12 Me gusta

La juntaste con pala todos estos años y ahora queres repuntar tu carrera en River. Tenes que ser logico y no pedir un contrato descomunal. Sabes que maaaaaaximo te van a pagar 1.8M o algo asi. De otra forma no esperes nada.

5 Me gusta

Pero como que 30%? Si llevan las ultimas 2 semanas los bosteriodistas diciendo que es un 50%.

Traigo pésimas noticias

Cierren a Gio hijos de puta

3 Me gusta

Lo quiere el muñeco, sino ya se habrían bajado de la negociacion…

2 Me gusta

Justo leí eso, como 10 palos le van a entrar por Bentancur

Lindo quilombo para armar el 11 ahora, EnzoP, EnzoF, Palavecino o Pochetino, Simon, DLC o Quintero

1 me gusta

Es raro esto porque ya está cubierto el puesto

4 Me gusta

Eso de Betancur refuerza mi teoría de que Angelici fue el mejor presidente que tuvo la bosta en su historia, y lo digo sin chicana alguna. Y lo sacaron para meter un cabeza de tacho con un termo.

9 Me gusta

DLC >>>>> Simón
Pochettino >>>>>> Palavecino

Con este equipo, si no ganamos la Champions mínimo, va a ser un fracaso estrepitoso.
Todo bien con De La Cruz, pero re contra perdió el puesto; va tener que remar mucho para volver a la titularidad. Recién está agarrando ritmo.

4 Me gusta

Hoy dijeron que era falsa esa noticia.

Bajense de la negociación por Herrera ya, va a ser otro Vigo.

8 Me gusta

Si viene Herrera, es un pésimo mercado de pases

7 Me gusta

Simplemente se lesionó.

2 o 3 entrenamientos y lo gana de nuevo. Para un jugador de su calidad, ganarle el puesto al joven inexperto de Simón, es un trámite.

Hola, solo vengo a decirles que Barco va a cobrar más de 15 millones por MES, si no rinde hay que prenderle fuego el auto

1 me gusta

Inexplicable lo de Vigo y Herrera, para traer uno igual me quedo con lo que tengo. O si no les gustaba Vigo lo hubieran dejado a Elías López que es un pibe del club. No es que están trayendo un 4 de selección tampoco, sigue siendo una apuesta lo que hacen.

4 Me gusta

Dame toda la vida a un angelici bien radicheta gorila y mafioso antes que un ameal/riquelme que tienen que chupar pijas por favores y uno es un pecho y el otro no manejo ni un kiosco en su vida.

8 Me gusta