El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No estaba en conflicto con los árabes Vietto? Que me perdí en el medio?

Pense que ibas a ser más crítico andate cagar. Jaja

8 millones pusieron los árabes…

Yo quiero un delantero más si o si.

3 Me gusta

Mira no soy pedir ban por pelotudeces pero ban.
Lo dijo @nico en este tema no se jode. No con un jugador de jerarquía.

Vietto cobra casi el doble que Barco y River hizo un esfuerzo enorme por cerrar a Barco.

1 me gusta

Gil “Metástasis” Navarro tiró en ESPN recién que Vigo casi cerrado al Rojo. Dice que Gallardo quiere a Herrera, surgió el nombre del uruguayo pero que no es algo que cierre demasiado, por lo que van a insistir más por herrera.

Para mí hay que usar el cupo que queda en otro uruguayo y ponerla toda por Arezo o Álvarez Martínez.

1 me gusta

11 Me gusta

No te lo tomes enserio igual te estaba jodiendo jejee

Terrible plantel armamos, cómo carajo hago para no ilusionarme. Hay que pelear todo.

5 Me gusta

Sobran variantes además, no quisiera estar en los zapatos del muñeco para armar el 11

2 Me gusta

Si vietto pretende seguir cobrando mas de 4 millónes de dolares practicamente se queda sin equipo porque creo que nadie pagaria eso por el. Seguro su cachet baja considerablemente no te digo a un palo dolar pero a la mitad seguro.

8 Me gusta

Completamente de acuerdo. Crei necesario borrar el msje porque me equivoque.
Igual tambien espero que se torne un poco mas limpio el th.

No era que no le quieren pagar más? Si se quieren sacar el salario de encima como hizo Atlanta con Barco, alguna chance podemos tener.

2 Me gusta

El plantel va a ser el mejor de la Argentina por afano

Quiero la Copa

6 Me gusta

Suponiendo que Vietto quiera cobrar la mitad, habría que pagarle 2 millones al año, lo mismo que Barco.

1 me gusta

Encima es una cagada el formato actual, porque por ahí te rompes el orto en el torneo, te va re bien, y después tener que jugar octavos, cuartos, semis y final, dónde si te levantaste con un mal día, echas a perder el laburo de todo el semestre.

2 Me gusta

Por fin se termino la historia de Barco, una semana entera entrando a ver si se hizo la revision medica.

15 Me gusta

Mamá, la venta de bentancur fue el choreo más grande de la historia.

7 Me gusta