El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ahora le aviso a Gallardo que Churemilonario ya esta satisfecho, que se maneje con el plantel que consideras.

1 me gusta

Es Pavón photoshopeado?

1 me gusta

Naaaa, si a Mora no lo convocaron, fue porque no entro nunca al grupito de Tabarez. Si cada tronco iba a ese equipo.

Abel Hernández era el delantero suplente.

4 Me gusta

Tecnicamente el thread dice El mercado de pases Y LA INGENIERIA ECONOMICA. Las incorporaciones de sponsors e ingresos relativos al club forman parte de la ingeniería económica.
De hecho la posibilidad de contratar un delantero caro en este mercado de pases se encuentra supeditada al ingreso de un sponsor porque no parece verse alguna venta suculenta que no sea la de julian.

1 me gusta

El sponsor del estadio es para la remodelacion del estadio, no para jugadores

4 Me gusta

Jorgito dame mas dame un poco mas quiero intoxicarme en voooossss

cerrame a Herrera y Castellano y duermo tranquilo

3 Me gusta

Fijate todos los mensajes solamente del fin de semana y lo que va de esta se hablo de: boca y su plantel, boca y sus posibles refuerzos, arqueros en la historia de River, nombre del estadio y seguro me olvido algunas cosas mas… Te digo lo mismo que a @seba un poco tarde llegaste pero bueno celebro que lo hayas hecho. Ahora borro mi mensaje.
Veremos y esperemos (aunque lo dudo mucho) que se mantenga el orden y sobretodo la misma tesitura con otros mensajes.

Estoy preocupado por la salud de @Hernan. Buscamos un lateral uruguayo y cuando arranquen a decir que no tenemos cupo le explota el apéndice.

3 Me gusta

No hace falta borrar nada.
A todos se nos da por desvirtuar

Simplemente digo que tratemos de llevar esa discusion al otro tema asi no se vuelve imposible este

Insisto en que Vietto debería ser prioridad. Más si Julián se va a quedar hasta mitad de año, podés ir llevándolo de a poco siendo suplente hasta ponerlo a punto.

Si comparte representante con Mammana tiene que ser más fluida la conversación.

2 Me gusta

4 Me gusta

Cristian Paban

3 Me gusta

Cobra 4M y tiene contrato hasta 2024
A menos que se fundan los arabes (imposible) no hay forma de que venga

Queda libre en junio yo lo traigo fuera de joda jaja seria una linda meada no?

3 Me gusta

queda libre en junio

2 Me gusta

Junio 2024

1 me gusta

Capos, no piensan en el sueldo?
Ustedes estarían dispuestos a cobrar 4 veces menos? Así quede libre hoy

Pensé que seguían con Vietto kjj

pero es pavon, no vietto

Y para que me citaste entonces si yo hable de Vietto

Ah, me cago el foro. Yo lo habia citado a Ges

Mala mia

1 me gusta

El equipo de Vietto acaba de comprar a un delantero de Flamengo…
Le van a echar flit parece…

1 me gusta