El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Bueno al final era cierto, por lo menos no le pagamos el sueldo.

16 Me gusta

en Penales se fue toda la guita de Amazon

cuidenle la billetera a Brito es como los cabeza que cobran el aguinaldo y se clavan unas Nike de 20 lucas

6 Me gusta

Carísima la opción de Pochettino… a disfrutarlo este año y nnv

3 Me gusta

O sea si le pagabamos el sueldo y el cargo era de 0 dolares hubiesemos gastado lo mismo. Como club que preferis pagar 1,8 para tener el pase o 1,5 en el sueldo?

Jajaa tiene tatuado un perro en la gamba. Hagan zoom de eso, le agarró un acv al rope parece

2 Me gusta

Practicamente lo compramos, 2 palos por un préstamo, que clavo

3 Me gusta

Estoy llorando con lo de Pirez.

2 Me gusta

El Austin FC compró a Pochettino en 2.5 millones hace un año, no marcó la diferencia y por eso vuelve al país, nos vieron la cara los yankees.

2 Me gusta

Brito es un dios cruel, te da un día y te lo quita el siguiente.

2 Me gusta

Al final no es caro, el sueldo de dos años mínimo es un millón de usd

3 Me gusta

con razon se borro el Kochino

4 Me gusta

Es casi seguro que lo de Pochettino se va despues del prestamo, la tiene que romper nivel nacho Fernandez como para que lo compren, entonces no hagan cuentas de plata que no se pago y es probable que no lo paguen si no termina siendo un tremendo torneo.

1 me gusta

Si no viene Barco, compramos a Pirez en 2 palos y vendimo a Alvarez es un mercado regular tirando a flojo

1 me gusta

Ah con razón es préstamo lo de pirez, siendo que en realidad es una compra.

La diferencia es que no le pagamos un peso de sueldo, se lo pagan los de la MLS los dos años

1 me gusta

Estaba viendo y GP cobra 940,000 USD/año en Inter. Dos años serían casi 1.9 millones entonces.

O sea, si venía sin cargo nos patinábamos la misma guita en el sueldo.

10 Me gusta

Bueno lo compramos en dos millones, y nos ahorramos dos millones

2 Me gusta

Es lo que dije yo mas arriba y es preferible tener el pase xq vendiendolo recuperas la plata.

3 Me gusta

el tema es la opcion de Pochetino, es alta. Se nos va a hacer muy dificil poder retenerlo, al final no quiero volver sobre lo mismo pero uno que jugaba en Mexico y venimos pidiendo hace bocha salia 3 veces menos.

1 me gusta

Prefiero pagar el pase. Terminas teniendo los derechos si la rompe

2 Me gusta

Al final es buen negocio?

Es y no es, usted me entiende.

4 Me gusta