Basta del pecho ese.
Y todo xq es pirez, pero esta muy buen negociado y jorge lo puede vender si es necesario y recupera como minimo esos 2 palos. Ademas vamos ver si rinde o no.
6 palos la opción? Jajqjaja al final Brito es un pelotudo, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.
Después se lo vendemos a defensa en 2 millones
Es un jugador que tiene reventa Pochettino, si juega bien lo podes vender a buena guita, de última recuperas lo invertido. Y si no anda lo devolves y no pagas la opción. No me parece mal negocio, no está obligado River a pagar eso, lo van a pagar sólo si el jugador la rompe. Y el préstamo es sin cargo.
Y si no te va no se compra, y si rinde tenes que pagar facil. Vas a venir en diciembre a decir que lo compren xq no hay otra alternativa buena por esa plata.
Evidentemente solo se lo va a comprar si la rompe
Mientras tanto lo tenés para la libertadores o de recambio para los demás torneos que juega River
Salvo que sea un arzura se lo va a comprar.
Cuánto pagamos por Palavecino? Pochettino debe andar por números similares.
No hay volantes con juego, gol y buen pase en el mercado por menos de esa plata.
Acá tenemos un año para probarlo casi gratis y si le va bien se compra solo.
Igual me parecen bastante lo de pochettino, es lo único que me hace ruido de todos los números que ví.
Pensé que iba a ser 4 millones… 5 como mucho.
Y al parecer es de 5.5 si lo compramos en junio, y 6 si es en diciembre
Yo creo que esta previsto que algún medicampista vendan tipo dlc al city(? Entoces con eso lo compran y ya esta acomodado al equipo
Es lateral derecho ese Giovanni González
Denle a la Sampdoria a carrascal y saquemosno ese clavo así liberamos cupo
Ufff, este es bueno?
Está libre el uruguayo ese.
Es como Ocampo, esta libre pero no esta libre…
Maxi grillo lo confirma. River lo debe tener abrochado, por eso es que lo están a punto de dar a Vigo. Supongo que será así… pero el tema es el cupo
Las canchas de Uruguay me dan lastima.
Qué confirma?
Ni la tenia a la info esa…
Buen jugador, Giovanni González (me parece).
Palmeiras lo buscó hace algunas semanas, pero desistió del fichaje (nadie sabe por qué).