El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Basta del pecho ese.

Y todo xq es pirez, pero esta muy buen negociado y jorge lo puede vender si es necesario y recupera como minimo esos 2 palos. Ademas vamos ver si rinde o no.

4 Me gusta

6 palos la opción? Jajqjaja al final Brito es un pelotudo, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

4 Me gusta

Después se lo vendemos a defensa en 2 millones :joy::joy:

1 me gusta

Es un jugador que tiene reventa Pochettino, si juega bien lo podes vender a buena guita, de última recuperas lo invertido. Y si no anda lo devolves y no pagas la opción. No me parece mal negocio, no está obligado River a pagar eso, lo van a pagar sólo si el jugador la rompe. Y el préstamo es sin cargo.

5 Me gusta

Y si no te va no se compra, y si rinde tenes que pagar facil. Vas a venir en diciembre a decir que lo compren xq no hay otra alternativa buena por esa plata.

1 me gusta

Evidentemente solo se lo va a comprar si la rompe

Mientras tanto lo tenés para la libertadores o de recambio para los demás torneos que juega River

2 Me gusta

Salvo que sea un arzura se lo va a comprar.

Cuánto pagamos por Palavecino? Pochettino debe andar por números similares.

No hay volantes con juego, gol y buen pase en el mercado por menos de esa plata.

Acá tenemos un año para probarlo casi gratis y si le va bien se compra solo.

8 Me gusta

Igual me parecen bastante lo de pochettino, es lo único que me hace ruido de todos los números que ví.

Pensé que iba a ser 4 millones… 5 como mucho.

Y al parecer es de 5.5 si lo compramos en junio, y 6 si es en diciembre

:eyes:

3 Me gusta

Yo creo que esta previsto que algún medicampista vendan tipo dlc al city(? Entoces con eso lo compran y ya esta acomodado al equipo

1 me gusta

Es lateral derecho ese Giovanni González

Denle a la Sampdoria a carrascal y saquemosno ese clavo así liberamos cupo

2 Me gusta

Ufff, este es bueno?

Está libre el uruguayo ese.

1 me gusta

Es como Ocampo, esta libre pero no esta libre…

3 Me gusta

Maxi grillo lo confirma. River lo debe tener abrochado, por eso es que lo están a punto de dar a Vigo. Supongo que será así… pero el tema es el cupo

2 Me gusta

https://youtu.be/BOEwJFzivoI

Las canchas de Uruguay me dan lastima.

Qué confirma?
Ni la tenia a la info esa…

Buen jugador, Giovanni González (me parece).

Palmeiras lo buscó hace algunas semanas, pero desistió del fichaje (nadie sabe por qué).

1 me gusta