Cómo que no? Si jugó en Talleres
Solo se puede romper la maldición creando un nuevo thread para almierda y lo usemos de saco de boxeo alguien tiene que absorver la depresión.
Estoy llorando
Casi 2 palos por ese burro
tenemos 3 equipos del carajo, a fin de año se vuelven todos de sus prestamos y nos queda solo 1 equipo jajaja
Al final Brito es peor que Donofrio
Era muy raro que siendo casi la misma dirigencia hubiera tanta diferencia de gestion
No me quiero imaginar lo que va a ser el detalle del pase de Barco
Es un año sin cargo, si no nos parece que valga la pena lo devolvemos y listo
6 millones por pochettino
30% aumentaron las cuotas sociales, a pagar con una sonrisa que el préstamo de 2 millones o por González Pirez no se va a pagar solo.
Jaja que verso es eso?
Y bueno a esperar que alguien de renombre diga los números.
Gian creo que también se había prendido a lo munian
Habrá que ver. Lo importante acá es que si viene Barco y no se va nadie, te quedan 2 equipos titulares, algo que no pasa en River, creo yo, desde la década de los 90. Es fundamental (hasta diría de vida o muerte) que Barco se haga la revisión médica mañana, es lo único que me interesa. Lo otro es discutible
igual gente, esos numeros estan mas dibujados que las paredes del penal de Ezeiza, es Banquero, sabe lavar guita. Quien carajo va a pagar 900 mil USD por año de prestamo? Eso te piden en Europa por jugadores de primer nivel
Después si me preguntan, hubiese preferido mil veces que se pusieran esos 2 palos en Campaña, que dicho sea de paso no se habló nunca más.
Naa brito sos un hdp tendrias que haber comprado el 30% de pochetino en 5 millones como hizo donofrio con de la cruz… que hambre que tienen.
Jajaja qué carajo hiciste Brito
Comprar a pirez.
Cómo que 6 millones la opción de compra por Pochettino, mamadera. Debe haber un error.
subido al tren de Elias desde el minuto 1
Si te parece caro no lo compran y listo juega un año gratis, despues en diciembre si rinde te voy a ver pidiendo que lo compren.
Ojalá estemos a los gritos para comprarlo al final del préstamo