El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Cómo que no? Si jugó en Talleres

Solo se puede romper la maldición creando un nuevo thread para almierda y lo usemos de saco de boxeo alguien tiene que absorver la depresión.

Estoy llorando

2 Me gusta

Casi 2 palos por ese burro

1 me gusta

tenemos 3 equipos del carajo, a fin de año se vuelven todos de sus prestamos y nos queda solo 1 equipo jajaja

1 me gusta

Al final Brito es peor que Donofrio

Era muy raro que siendo casi la misma dirigencia hubiera tanta diferencia de gestion

No me quiero imaginar lo que va a ser el detalle del pase de Barco

2 Me gusta

Es un año sin cargo, si no nos parece que valga la pena lo devolvemos y listo

2 Me gusta

6 millones por pochettino

1 me gusta

30% aumentaron las cuotas sociales, a pagar con una sonrisa que el préstamo de 2 millones o por González Pirez no se va a pagar solo.

1 me gusta

Jaja que verso es eso?

Y bueno a esperar que alguien de renombre diga los números.

Gian creo que también se había prendido a lo munian :joy::joy::joy:

1 me gusta

Habrá que ver. Lo importante acá es que si viene Barco y no se va nadie, te quedan 2 equipos titulares, algo que no pasa en River, creo yo, desde la década de los 90. Es fundamental (hasta diría de vida o muerte) que Barco se haga la revisión médica mañana, es lo único que me interesa. Lo otro es discutible

6 Me gusta

igual gente, esos numeros estan mas dibujados que las paredes del penal de Ezeiza, es Banquero, sabe lavar guita. Quien carajo va a pagar 900 mil USD por año de prestamo? Eso te piden en Europa por jugadores de primer nivel

3 Me gusta

Después si me preguntan, hubiese preferido mil veces que se pusieran esos 2 palos en Campaña, que dicho sea de paso no se habló nunca más.

1 me gusta

Naa brito sos un hdp tendrias que haber comprado el 30% de pochetino en 5 millones como hizo donofrio con de la cruz… que hambre que tienen.

9 Me gusta

Jajaja qué carajo hiciste Brito

3 Me gusta

Comprar a pirez.

Cómo que 6 millones la opción de compra por Pochettino, mamadera. Debe haber un error.

3 Me gusta

subido al tren de Elias desde el minuto 1

5 Me gusta

Si te parece caro no lo compran y listo juega un año gratis, despues en diciembre si rinde te voy a ver pidiendo que lo compren.

2 Me gusta

Ojalá estemos a los gritos para comprarlo al final del préstamo

1 me gusta