El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

3 Me gusta

Deberiamos llamarlo “el azote”.

Elias gomes el azote de los mandriles de la ribera y los gordos come asados del sindicato de camioneros en avellaneda

2 Me gusta

Acá querían vender a Rojas por la cláusula de 20 palos, y mientras el DT de Paraguay lo mando al banco para poner de titular a JUNIOR ALONSO

KJJJJJJ

3 Me gusta

Pero ahí puso que son 2 palos, no 200 lucas verdes como el otro. Tiene otro color.

Igual casi 2 palos por ese burro es demasiado, definitivamente el punto flaco del mercado

1 me gusta

Bueno, si se llega a confirmar, lo de pirez más que un préstamo terminaría siendo una compra

Lo bueno es que si no rinde no lo compramos y nos ahorramos 200 mil dólares (?) :joy::joy:

2 Me gusta

A quien poronga le interesa González Pires? Ya esta chequeado entonces que mañana Barco se hace la revisión médica?.

3 Me gusta

Si, para mi esta tirando fruta Castillo. Para variar

2 Me gusta

Where is my fucking Barco pendejooo

1 me gusta

El DT de Paraguay es el mellizo eternamente cogido.
El chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

Lástima que ya no está el thread de la astrología, pero seguro ahí estarían teorizando sobre que es una incorporación hecha en base a la carta astral de González Pírez y que esa carta astral nos aporta las energías cósmicas necesarias para ganar la copa.

4 Me gusta

6 PALOS por POCHETTINO JAJSJASJKSKKSA

VOLVE DONOFRIO

2 Me gusta

Talleres te hubiese pedido 8 palos por Pochettino, es barato 6

4 Me gusta

Es prestamo y para comprarlo hay que poner 2 palos? Espero que no se les ocurra

Ni lo viste jugar.

volvió la depresión masiva TuRiver, son insoportables
pero funciona seguro, mañana llegan Barco, Taty, Baudecoso, Vietto y el Pity

13 Me gusta

No, el préstamo si no leí mal sería 1.8 millones, y para comprarlo hay que poner 200 mil dólares más…

En definitiva es una compra disfrazada… si es que llegara a ser verdadero eso

3 Me gusta

Pirez no nos interesa, nos interesan los 2 millones que gastaron en ese burro.

2 Me gusta

Que buen se la hizo el Austin al delincuente de Brito, pago 2 palos por Pochettino y se lo negocio a Brito con una cláusula de 6 palos.

2 Me gusta

Mamadera…
Lo de Pochettino…
Todos pensabamos que era de 3 palos la opcion de compra XD

2 Me gusta

Se lo regaló al Austin por 2