El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Gracias por confiar, de nada.

2 Me gusta

Les cuento que González Pirez fue All-Star de la MLS. ¿No es nada? Bueno, adivinen quién no fue All-Star de la MLS: Figal, el “nuevo Beckenbauer”. Básicamente, Pirez fue figura en la misma liga en la que explotó el Taty Castellanos, al que todos queremos ver en River.

No es el mismo que se fue antes de la época de oro.

9 Me gusta

Cuenta como copa para Britgod

1 me gusta

Bue, ya la cagó Jorgito, me parecía todo demasiado perfecto para ser real

2 Me gusta

La unica explicación que le encuentro a lo de Gonzalez Pirez
es que en este tiempo trate de convecer a Lanzini de volver…

2 Me gusta

Castellanos todavía es joven y puede mejorar, penales pirez ya tocó techo y encima nunca corrigió las cagadas que tenía como central.

1 me gusta

La culpa nunca fue de el, sino de almierda

1 me gusta

Y qué se yo, todos tenemos recuerdos nefastos de él pero no deja de ser llamativo que Gallardo lo haya hecho venir. Mi preocupación es que si es burro para salir jugando puede ser un problema por el estilo de juego de River.

Por otro lado es la primera vez que veo que un préstamo sale mucho más caro que la opción de compra jajaj está chequeado eso? No lo habrá puesto al revés a propósito y ver si alguno cae en la trampa?

2 Me gusta

Supongo que GP será titular en partidos del torneo local

Hasta zulemita debe estar poniendo plata, a cambio de seguir saliendo con el viejo por la sucesión

4 Me gusta

Que hdp Brito, con razón tardó tanto en decir los números, mira cómo nos clavo con el burro este de González Pirez

3 Me gusta

Brito el chupa pito

1 me gusta

Ahhh bueh el próximo Beckenbauer.
Castellanos lo sacó a pasear cada vez que se enfrentaron

1 me gusta

Muchachos despierten, no voy a poner las manos en el fuego por el banquero pero jamás vi que un préstamo salga casi 10 veces más que la opción de compra, no sean boludos, el único que puso eso fue esa cuenta NN.

2 Me gusta

Gonzales pirez y pochetino van a ser comprados al finalizar los prestamos, es lo mismo pagarlo a pirez ahora que en diciembre de 2023.
Igual me parece raro, creo que es al reves 200mil el prestamos y 1,8 la compra.

El que desencadenó el llanto de los bosteros y de independiente

11 Me gusta

Lo subió el gordo Gian también

4 Me gusta

Gonzalez Pirez es tan bueno que el Atalanta lo compro por 2 millones y lo vendió por 500.000, si QUINIENTOS MIL DOLARES, medio Fontana.

2 Me gusta

Qué feliz que está.

3 Me gusta

Lo de Pirez no lo analicen, fue un negociado

2 Me gusta