El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tiene que ser joda

Es el peor mdp de la historia del club.

12 Me gusta

Kjjjjj nos domaron sabroso los yankees

1 me gusta

Jajajajaja

Balcarce dijo en el vivo de ayer que el gol de Atlanta fue una cagada suya en la salida. Empezó bien González Pirez

5 Me gusta

Lo que parecía todo préstamo sin cargo y con opción, todo gratarola y casi sin poner guita, ahora va a resultar que fue una fortuna y rotura de ogete a morir

2 Me gusta

O sea, con lo que varía el valor del dólar en este país cada día, mejor los hubieras pagado ya de una. Esos 200 van a doler más a medida que pase el tiempo.

2 Me gusta

Britti mistir cliss

Judío pelotudo, que vuelva rododios

2 Me gusta

Estoy llorando desconsolado después de leer ese comentario, mientras revoleo por los aires todo lo que encuentro a mano

5 Me gusta

Gol de Guinea Ecuatorial

Todo muy lindo pero pone oficial, y no hay nadie que lo diga.

Solo esa cuenta NN

5 Me gusta

Uuuf gracias a Dioss

2 Me gusta

Termina el 19 de febrero.

3 Me gusta

Que hijos de puta, ya la cago brigod

1 me gusta

El Miami United nos rompió el orto

En un rato nos enteramos que pusimos 4 palos por Pochettino kjjjj

Ojo que en este momento están en asamblea de la CD eh, hoy aprobaban o no todas esas cosas, con que haya un representante de socios ahí adentro, va largando toda la info para afuera

2 Me gusta

Chequeado y seguro? me vuelve el alma al cuerpo

Lo de Pirez hoy sigo pensando que es la compra inexplicable de todos los mercados de pases.

Capaz es un sacrificio que tiene que hacer River a algun dios o una tactica anti mufa de traer un falopa y ganar un torneo, ya paso con un monton en todos los mercados, el anterior fue Fontana.

27 Me gusta

El Cholo no sacia sus ganas de reventar carreras de promesas sudamericanas.

5 Me gusta

Jaja pero ese Riveralinstante la conozco, es una cuenta que repite todo lo que se dice… Siempre dónde pinta un humo, lo ponen como si se fuera hacer

Si mal no recuerdo se habían prendido con lo de munian, con eso te digo todo

1 me gusta

Bueno, es el sacrificio que hay que hacer para que vuelva el Manu Lanzini…

Se puede devolver antes de los dos años?