El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pasa que somos unos boludos barbaros y no aprendemos

1 me gusta

TuMufa lo va a hacer de nuevo.

4 Me gusta

Qué más dijo el boludo de c*stillo?

Ya está cerrado, pero el tipo tienen que arreglar sus asuntos con la MLS.

3 Me gusta

15%? Mamadera que enano mentiroso hijo de puta todo para distinguirse de los demas…

1 me gusta

Es un pésimo mercado hasta ahora

1 me gusta

Mové los hilos desde allá vos, riverazo querido, a ver si te hacen caso y apuran los trámites, pegá un puñetazo sobre la mesa :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Se va a caer el pase

1 me gusta

Todo es una mierda

2 Me gusta

Todos los días un problema nuevo, falta que se enojen los de la clínica Rossi y no haya lugar para la revisión médica.

6 Me gusta

2 Me gusta

@Alguien, ya lo arregle el asunto

18 Me gusta

Gran dupla con Alvarez va a ser está…

7 Me gusta

Barco ya se entrena en el monumental. Después de una ardua espera y 1 millones de dólares por el valor del préstamo. Ya firmó su contrato después de los estudios en la clínica Rossi.

River termina desembolsando 27 millones de dólares sumada la factura de la clínica, que tuvo que prender el electrocardiografo 89 veces en 2 semanas.

17 Me gusta

Se imaginan si no pasa la revisión médica? Invito a todos los foristas de TR a ir a Guyana a cometer suicidio en masa.

6 Me gusta

Estoy llorando, se va a caer como el patriarcado, brito basura vos sos el depresivo

1 me gusta

Le vamos a salvar la vida si pasa eso, acordate

jajaajjaj ojalá! sino tiene que ser joda, la vienen pateando hace 1 semana a esa bendita revisión

Que sea mañana por dios, que nos despertemos viéndolo llegar a la clínica Rossi lpm

1 me gusta
5 Me gusta