El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si no se rompe de nuevo le tengo fe al pibe Londoño, quiza ni haga falta comprar otro delantero, tambien eso depende Gallardo que hace rato lo viene tratando de llevar a las pretemporadas y por una cosa u otro nunca pudo hacerlas, esta es la primera que esta bien.

Al fin y al cabo las veces que sacamos delanteros de las inferiores y se pedia que compren jugadores, ahi esta Alvarez que es 100 veces mejor que Borre, Pratto y el resto.

7 Me gusta

No entiendo lo del 15%, eso se paga cuando vendes al jugador, aca que yo sepa viene a prestamo, como van a reclamar un 15% de un prestamo?, no entiendo.

2 Me gusta

Yo queria a Lecanda, le daba para ser alternativa. que bronca me da esa decision de mandarlo a BARRACAS CENTRAL

3 Me gusta

Yo creo que Gallardo le tiene mucha fe porque lo dejó con la primera y no piensa cederlo a préstamo. Fijate que lo fletó a Fontana, seguramente se vaya Girotti, pero a Londoño lo deja. Y eso que sería lógico darle rodaje a préstamo después de todas las lesiones que tuvo, necesita ritmo, pero se ve que ese rodaje quiere dárselo Gallardo en River. Y tampoco parece estar desesperado por incorporar un delantero.

2 Me gusta

Fuentes de ambos clubes le confirmaron a Télam que este miércoles al mediodía hubo una reunión en Buenos Aires, donde se estableció que River pagaría la mitad del valor de la cláusula de salida de 10 millones de dólares para tener los derechos federativos a mitad de año.

"Es una operación y una negociación que va a llevar su tiempo, pero no hay apuro, ni urgencias porque Álvarez se va a quedar posiblemente hasta fin de año y podemos ir llevando de a poco la llegada de Farías" , afirmaron desde la entidad de Núñez.

1 me gusta

que clavo que es ese farias, la puta madre q lo pario

5 Me gusta

Prefiero a bellaude o castellanos antes que el pelotudo ese encima es mas bostero que cagar en la vereda

1 me gusta

traiga a mercau por 5, si SL no tiene un mango.

1 me gusta

La verdad es que no entiendo mucho como se maneja la MLS
pero eso es lo que se pide…

5 Me gusta

9 Me gusta

Ya empezamos la concha de dios, no quiero ser pesimista, pero esto tiene un tufillo a que al final se termina cayendo el pase, que ni te cuento, o que empieza a trabarse y vamos a estar 2 semanas más con otra novela

CIERREN A BARCO ANTES DEL FIN DE SEMANA O SOMOS BOLETA

13 Me gusta

Osea que Barco mañana tampoco se hace la revisión médica?

1 me gusta

Cuanto tiempo estuvo trabado el pase de figal por esto de tramite y todo eso? Lo unico que falta es que no lleguemos… ojala mañana me levante y se este haciendo la revision medica🙏

1 me gusta

Todo barco encuentra su iceberg…

2 Me gusta

ya llega barco esta un poco trabado, paciencia

22 Me gusta

El escenario por Barco es así:

MLS: a ver forros, ya está casi cerrado esto, pongan el 15% y ya estaría.
Barco: yo no pongo un mango, que pague el Atlanta.
Atlanta: yo no pongo un mango, que pague Barco.
River: no sé quien es Barco, no conozco al Atlanta.

20 Me gusta

Viene para largo esto y todos los días está surgiendo algo nuevo, yo sabía que el periodismo dándolo por hecho ya hace 1 semana, era para re mil mufarnos y que se caiga el pase para cagarse de risa

Encima sobre todo con este, por las condiciones del pase y el jugador del que se trata, no tenemos margen de nada nosotros, llega a empiojarse, se mete un brasilero y se lo lleva en media hora, los yankees no van a estar esperando o haciéndose mucho problema

2 Me gusta

Alguna novedad de K0chi?

3 Me gusta

Todo muy lindos los memes, y las jodas con Brito masterclass, pero en menos de 1 semana cierra el mercado, y si se cae lo de Barco y no viene un delantero es un Mercado de pases de mierda!!!

Salvo Juanfer hasta ahora todos los refuerzos son relleno, nadie q cambie la ecuación, y el propio Juanfer después a le exploto la rodilla nunca volvió a ser el mismo.

Así q cierren a Barco de una puta vez y traigan un puto delantero de jerarquía xq hasta ahora esto es mucho ruido y pocas nueces.

9 Me gusta

por ahora sigue cerrada la cuenta