Uno? Dos. Bullaude y el TAPADO.
Ahora y mientras no se vaya Alvarez, tienen la posibilidad de traer una apuesta para que se vaya adaptando. Es uno ahora y el otro de jerarquía para cuando vendan a Julian.
La verdad que al banquero de jerusalem lo ayudan bastante, los propios jugadores se mueren por volver.
Espero sea el talisman dirigencial, aunque tendría que aflojar un toque la billetera y meter un bombazo de calidad.
Agreguen al nalgas en la bandera SON LOS MEJORES
Aqui el videoo
No entiendo hay partidos de eliminatorias? Recién me entero.
amistoso, a finales de enero se juega las fecha eliminatorias.
27 de enero y 1 de febrero las fechas. Pero como se corrió una semana el comienzo del torneo, no deberíamos tener problemas.
Cierren todo, excepto que venga messi, el resto no tiene nada de relevancia.
Arafue Bustos, entonces. Y Barco creo que jamás tuvimos ni media chance (ni el interés).
No creo, hermano.
Inter no tiene esa fuerza.
En Brasil, en esta ventana de transferencias, están llevando “chapéu” de todos. No logran fichar a nadie y les “roban” a sus jugadores los otros clubes.
@Alguien mira la primera rta del ultimo tweet de Homene (sobre Juanfer)
jajajajaj nooo, quieren armar otro forobardo?
Esa cuenta que pusieron, donde dicen que River tiene 9 para Almada es increíble, si Palmeiras pensaba poner 8 por Alario… Prefiero mil veces poner esa guita por el pipa
0 seguidores tiene la cuenta.
Manden a Bustos y a la Nazarena Marcollese a la concha de su madre y busquen un 3
Y un delantero, eso es mucho muy importante
Buen día, TRAIGAN DELANTEROS LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÒ
Perdimos a Kochino