Eso no es entrenamiento, es un precalentamiento. Lo hacía yo cuando era pendejo antes de los partidos en mi casa.
El NN tiro al boleo Almada e hizo que discutan de eso, debe leer el foro (?).
¿Ya colgaste los botines?
me tienen podrido con ese Bustos, ni que fuera Cafu.
Que vayan a buscar a un jugador que realmente quiera venir al club.
A falta de información creíble, caemos en páginas NN que nos dan algo de humo para seguir en esta ola de calor
https://twitter.com/lnfoGallina/status/1482032513497272323?t=XCoZdosylBN5kQDRTunJGQ&s=19
El plantel ya esta en la cena de velas y en la charla con el indio en SM los andes, a un par de dias de volver y el hijo de mil puta de Brito no gasto un mango en refuerzos de jerarquia, tipico de banquero, guardarsela toda para ellos o sus negocios, pedazo bien de mierda colorado puto, como vamos a tener un colorado como presidente, es el inicio de nuestro fin
Que vaya tranquilo, tengo fé que va a ser el nuevo Gago
Jajajaj kjjjjjjjj
Me gustaría saber la opinión de @YACARE sobre el nombre de esa cuenta.
Una cuenta típica de un puto que le gusta ir a los sex shop a abarrotarse de penes de madera…
Asi dejan de llorar
A los 17
me ensucié
Lo quiero ver firmar el lunes y hacerse la revisacion médica urgente, que si está bien físicamente es titular indiscutido en el equipo…
Alguno sabe dónde está la fila para ir a chuparle la bolas al nalgón, dice que su sueño es River…no me importa nada, que llamen al tano vela de 4.
Un delantero Jorgito, uno
Estas cosas hacen que ame a @MojoRisin @riverpaisa @Ronaldinho y todos los colombianos