El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

35 Me gusta

Nuestra mejor fuente es un drogadicto de mierda

20 Me gusta

es un meme de algo que dijo florentino perez

2 Me gusta
3 Me gusta

Sera que hablaron con el puto de bustos para ver si quiere jugar en River? Porq me parece todo al pedo la negociacion el jugador me parece que muchas ganas no tiene de venir aca… y eso que supuestamente es “hincha” de River esta haciendo todo lo posible para no venir

1 me gusta

Ahora sí jajaja pero sigo sin entender su respuesta

Jajaja te reiste porque dijo que era meme

2 Me gusta

Jajajajaja exacto!

Tanto poder lo enloqueció. QEPD, crack.

15 Me gusta

que voz de mierda tiene florentino, y oensar que ese gordito con guita quizo hacer mierda el fulbo

1 me gusta

Que enorme Quintero por Dios. Dudé de mi sexualidad.

Si juega algunos años en nivel va a quedar en la historia más de lo que está

9 Me gusta

Cuantos asteriscos bosteros con ataque de pánico. Vuelve el Nalgón con el pene erecto.

14 Me gusta

La sonrisa y la emoción que me generó Juanfer con ese video cortito… El tipo ama a River, me encanta. Se muere de ganas de ganar más cosas acá.
Se me pone el pene violentamente erecto.

17 Me gusta

La no noticia

Derrapo kochino, ahora es un vende humo mas que twittea haciendose el canchero, hay que hacerlo mierda

17 Me gusta

Increíble que estemos atrás de Bustos como si fuera Hakimi. Si no lo cierran hoy que se vaya al re carajo

6 Me gusta

plantel actual (con Juanfer) 60% de ganar la copa
plantel actual con Juanfer + Bustos regalado +delantero de jerarquia 99% de chances de ganar la copa, tan dificil es banquero de mierda? pone la guita q hasta ahora no pusiste nada colorado hdp

6 Me gusta

segun lo q entiendo yo, se hace lo de Bustos

Que locura no poner los 8 palos por Alario si pusimos 12 por pratto. Que la saquen de donde sea lpm

12 Me gusta
7 Me gusta