Hay un humo que dice que están reunidos ahora y recién C*rtese tiró que le negaron que se hayan reunido kjjj
Espero que si se hayan reunido, estén fumando abajo del agua y le tiraron esa al pelado sidoso para que no joda
Edit: el pelado está diciendo que Bustos no cortó el contacto con River y que el rojo es la única oferta que tiene por él
3 Me gusta
Con Taty más que en la quinta hay que ir pensando en la sexta
5 Me gusta
Tal cual, porque la quinta ya está abrochada
1 me gusta
SE CANSÓ Y PELÓ LA PIJA EL MUÑE, LO QUlERO YA, NO ME JODAN, TIRÓ
16 Me gusta
Ges
12 Enero, 2022 00:06
146
Mira si este proyecto de persona va a tener información, por favor. Cada boludo se hace famoso hoy en día.
3 Me gusta
JCh
12 Enero, 2022 00:06
147
no solo eso, para mí se lesiona Peña por culpa de Rojas. por la pelotudés q se mandó
3 Me gusta
Ultimo momento gallardo pondria los 2 millones de dolares para el representante (?)
7 Me gusta
Enzo Diaz a Arabia?? Pereció el futbol.
7 Me gusta
Como me gustaria que se vaya Angileri. Ojala que no renueve o renueve y lo vendan a cualquier lado.
7 Me gusta
Liekys
12 Enero, 2022 00:09
151
Pensar que estaban todos cagados con Britowitz cuando agarro la presidencia y ahora están todos haciendo fila para chuparle la boronga.
1 mes y ya se los cogió a todos. Uma delicia.
18 Me gusta
Hernan
12 Enero, 2022 00:10
152
Si Castellanos viene a prestamo, que venga
Si hay que poner lo que piden, que se lo metan en el culo. Prefiero usar ese nivel de plata en alguien mas probado que en un delantero de la MLS
5 Me gusta
En favor nuestro, este cubre a Independiente y tiene 5 lucas de seguidores ya kjjj
El putísimo domador de pases
3 Me gusta
Que se lo metan de canto en el ojete a la putita de bustos.
0 interes en venir tiene.
1 me gusta
Por Farias piden 10 palos y está muchísimo menos probado.
Si piden 7 palos como dicen no hay que dudar. A lo sumo ponemos 3.5 por la mitad
5 Me gusta
Che que bajón que no haya TyC Sports verano a la noche, casi ni hay programas que tiren humo nocturno
1 me gusta
Matrez
12 Enero, 2022 00:14
158
Si pusimos 3 por el 35% de borre creo que se puede poner 3.5 por la mitad de castellanos.
City Group y River un solo corazon
9 Me gusta
no veo que haya delanteros probados que quieran venir a river y haya que pagar poco. me parece que de lo que se habla es lo unico potable. sino hay que buscar una apuesta por menos plata
4 Me gusta
dale descanso a esa camisa gordo hijo de puta
2 Me gusta