El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay un humo que dice que están reunidos ahora y recién C*rtese tiró que le negaron que se hayan reunido kjjj

Espero que si se hayan reunido, estén fumando abajo del agua y le tiraron esa al pelado sidoso para que no joda

Edit: el pelado está diciendo que Bustos no cortó el contacto con River y que el rojo es la única oferta que tiene por él

3 Me gusta

Con Taty más que en la quinta hay que ir pensando en la sexta

5 Me gusta

Tal cual, porque la quinta ya está abrochada :laughing:

1 me gusta

SE CANSÓ Y PELÓ LA PIJA EL MUÑE, LO QUlERO YA, NO ME JODAN, TIRÓ

16 Me gusta

Mira si este proyecto de persona va a tener información, por favor. Cada boludo se hace famoso hoy en día.

3 Me gusta

no solo eso, para mí se lesiona Peña por culpa de Rojas. por la pelotudés q se mandó

3 Me gusta

Ultimo momento gallardo pondria los 2 millones de dolares para el representante (?)

7 Me gusta

Enzo Diaz a Arabia?? Pereció el futbol.

7 Me gusta

Como me gustaria que se vaya Angileri. Ojala que no renueve o renueve y lo vendan a cualquier lado.

7 Me gusta

Pensar que estaban todos cagados con Britowitz cuando agarro la presidencia y ahora están todos haciendo fila para chuparle la boronga.

1 mes y ya se los cogió a todos. Uma delicia.

18 Me gusta

Si Castellanos viene a prestamo, que venga

Si hay que poner lo que piden, que se lo metan en el culo. Prefiero usar ese nivel de plata en alguien mas probado que en un delantero de la MLS

5 Me gusta

En favor nuestro, este cubre a Independiente y tiene 5 lucas de seguidores ya kjjj

El putísimo domador de pases

3 Me gusta

Que se lo metan de canto en el ojete a la putita de bustos.
0 interes en venir tiene.

1 me gusta

Por Farias piden 10 palos y está muchísimo menos probado.

Si piden 7 palos como dicen no hay que dudar. A lo sumo ponemos 3.5 por la mitad

5 Me gusta

Che que bajón que no haya TyC Sports verano a la noche, casi ni hay programas que tiren humo nocturno

1 me gusta

Castellanos>>>>>Farias.

Saludos Culón.

18 Me gusta

Si pusimos 3 por el 35% de borre creo que se puede poner 3.5 por la mitad de castellanos.
City Group y River un solo corazon

9 Me gusta

no veo que haya delanteros probados que quieran venir a river y haya que pagar poco. me parece que de lo que se habla es lo unico potable. sino hay que buscar una apuesta por menos plata

4 Me gusta

dale descanso a esa camisa gordo hijo de puta :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta