El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Alguien le robo la cuenta? porque generalmente es muy respetuoso.

1 me gusta

es una cuenta fake. La del original la J es en minuscula

5 Me gusta

PRENDELO FUEGO JORGE !!! :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Porque no es el

Según Castillo en twitch Juanfer está amueblando la casa en el mismo barrio que De la Cruz

2 Me gusta

Dicen que Brito entró a la reunión, miró fijo al muerto de Mancollese y le hizo este gesto:

Las negociaciones ahora estarían avanzadas

34 Me gusta

Estas son las informaciones que me interesan!!! venga más de esto, no me importa más nada

6 Me gusta

Kjjj hay que carpetearlo a ese hijo de puta e ir a negociar con eso. Tiene fama de garca por todos lados, es cuestión de reunir el material nomás.

2 Me gusta

Hay que irlo a buscar. Dónde estan reunidos?

1 me gusta

Traigan más humo de twitter, twitch, radios, lo que sea viejooo, dale que a esta hora arranca el humo a full, estoy hambriento, insaciable

1 me gusta

La morocha está irreconocible ahora. Si que se toqueteo la cara estos años, encima al pedo era bellísima.

La colo está impecable. Aguante la belleza natural papa

1 me gusta

¿Un tipo que sonó en mercados de pases anteriores, libre, juega en una posición donde necesitamos y solo 23 años?

Asusta cómo le quedan servidos todos los fichajes a esta dirigencia.

4 Me gusta

Valoyes y Enzo Díaz se van a Arabia :flushed:

ultimamente los refuerzos de Gallardo estan muy FM… Pocchetino, Palavecino, Vigo, Valenzuela…

6 Me gusta

Los astr*s ya hablaron y dijeron eso sobre la gestión del coloradios Brito :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

8 Me gusta

Dejen de romper los huevos con bustos, todos los dolares tienen q ir para TATY

14 Me gusta

La culpa la tiene gallardo, creo a un monstruo. Si el mismo portugués dijo que se leyó de punta a punta el libro de gallardo en dónde contaba todos sus secretos y tácticas. Ahí se fue a la mierda el muñeco en contar esas cosas. Acá por qué son unos crotos pero Abel ferreira se puso a leer.

12 Me gusta

El tamaño de esa cabeza no condice con el torso. Algo raro hay ahí.

1 me gusta

@Alguien pasame status sobre el tema del putazo de bustos?

image

4 Me gusta