Alguien le robo la cuenta? porque generalmente es muy respetuoso.
es una cuenta fake. La del original la J es en minuscula
PRENDELO FUEGO JORGE !!!
Porque no es el
Según Castillo en twitch Juanfer está amueblando la casa en el mismo barrio que De la Cruz
Dicen que Brito entró a la reunión, miró fijo al muerto de Mancollese y le hizo este gesto:
Las negociaciones ahora estarían avanzadas
Estas son las informaciones que me interesan!!! venga más de esto, no me importa más nada
Kjjj hay que carpetearlo a ese hijo de puta e ir a negociar con eso. Tiene fama de garca por todos lados, es cuestión de reunir el material nomás.
Hay que irlo a buscar. Dónde estan reunidos?
Traigan más humo de twitter, twitch, radios, lo que sea viejooo, dale que a esta hora arranca el humo a full, estoy hambriento, insaciable
La morocha está irreconocible ahora. Si que se toqueteo la cara estos años, encima al pedo era bellísima.
La colo está impecable. Aguante la belleza natural papa
¿Un tipo que sonó en mercados de pases anteriores, libre, juega en una posición donde necesitamos y solo 23 años?
Asusta cómo le quedan servidos todos los fichajes a esta dirigencia.
Valoyes y Enzo Díaz se van a Arabia
ultimamente los refuerzos de Gallardo estan muy FM… Pocchetino, Palavecino, Vigo, Valenzuela…
Los astr*s ya hablaron y dijeron eso sobre la gestión del coloradios Brito
Dejen de romper los huevos con bustos, todos los dolares tienen q ir para TATY
La culpa la tiene gallardo, creo a un monstruo. Si el mismo portugués dijo que se leyó de punta a punta el libro de gallardo en dónde contaba todos sus secretos y tácticas. Ahí se fue a la mierda el muñeco en contar esas cosas. Acá por qué son unos crotos pero Abel ferreira se puso a leer.
El tamaño de esa cabeza no condice con el torso. Algo raro hay ahí.
@Alguien pasame status sobre el tema del putazo de bustos?