si, de acuerdo. me genera demasiadas dudas este jugador.
si me decís 5 palos buaaaaa
pero alrededor de 10, me parece una locura
la cosa q está claro q hay una búsqueda para asegurarse un delantero, un 9, para junio en adelante. y traelo ahora se va aclimatando para cuando vendan a Alvarez.
los q saben dicen q el q gusta es Bullaude, ya se tocó al jugador y Godoy Cruz. es joven y se lo ve como apuesta, no para reemplazo de Alvarez. por ello no avanzan.
yo creo q una vez colocados Fontana q ya está en DyJ y Girotti, lo van a buscar, quizá al final del MdP. antes hay q poner la tarasca por el delantero
Mañana los liberan a todos los aislados y vuelven creo, por lo que dijo Regordo, pero a las 9 de la noche cortan lo mismo jjaja
Sería lindo un programa bien humeante entre las 10 y las 12 de la noche igual
Ahora solo nos queda el humo tuitero y algún programa de radio
Una oferta de 3.5 por la mitad de castellanos la usan de papel higiénico.
creo que no te aceptan ni en pedo. habian rechazado mas de $4 millones por el 50%
el palmeiras creo que ofrecio como 12 y rechazaron. para mi no hay ni chance.
Piden 4 millones por Bullaude.
Buen fake
No me olvidó más que cuando ni River ni boke pusieron la guita para llevárselo tiró
“Ojalá Colon pueda retenerme”
De las perlitas del mercado de pases.
Mucha guita piden los del City Group, un prestamo a un año y nnv
Nunca olviden, nuestro presidente ahora es judio.
cuantas mas veces van a subir la misma informacion ?
pelo la japi el colorado
por fin alguien le pone los puntos a estos soretes que no quieren renovar y juegan con irse sin dejarle un peso a river
igual me gustaria que se los cuelgue con 1 año de anticipacion
La verdad es q es imposible, si los hijos de putas del city gruuup no nos quieren ni ceder a bustos q está en la b de España y no juega nunca
Que no les extrañe que Brito tenga relación con el City Group o los conozca de negocios por alguna movida con el banco Macro y termine trayendo a Castellanos por el pancho y la coca, en consonancia con los refuerzos que vino trayendo hasta ahora, a fuerza de amenazas y aprietes
Esta muchisimo menos probado por que? Ademas nadie pone 10 palos por Farias.
Juega en la MLS. Estan jugando en un cumple ahi. 0 presion. Si fuera que antes la rompio en otro lado, lo tomo, pero este se destapo en esa liga
A mi no me cierra del todo Castellanos. Por lo menos por lo que le vi en el video que compartieron. Hay defensas y arqueros con un nivel de ingenuidad impactante.
Por eso, si viene a prestamo con opcion como vino Pochettino, que venga. Ahora ponerla toda, ni en pedo. Eso del 50% dudo que se pueda hacer en estos mercados
Está entre Máximo Virgolini y General Vergara (?
Hagan una división más en ese gráfico que pronto se suma River también kjjjj
Que agreguen Argentina … y River Plate…
A que delantero que este al alcanze podrian traer?