El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

https://tenor.com/3lmY.gif

8 Me gusta

si, de acuerdo. me genera demasiadas dudas este jugador.
si me decís 5 palos buaaaaa
pero alrededor de 10, me parece una locura

la cosa q está claro q hay una búsqueda para asegurarse un delantero, un 9, para junio en adelante. y traelo ahora se va aclimatando para cuando vendan a Alvarez.

los q saben dicen q el q gusta es Bullaude, ya se tocó al jugador y Godoy Cruz. es joven y se lo ve como apuesta, no para reemplazo de Alvarez. por ello no avanzan.

yo creo q una vez colocados Fontana q ya está en DyJ y Girotti, lo van a buscar, quizá al final del MdP. antes hay q poner la tarasca por el delantero

Mañana los liberan a todos los aislados y vuelven creo, por lo que dijo Regordo, pero a las 9 de la noche cortan lo mismo jjaja

Sería lindo un programa bien humeante entre las 10 y las 12 de la noche igual

Ahora solo nos queda el humo tuitero y algún programa de radio

2 Me gusta

Una oferta de 3.5 por la mitad de castellanos la usan de papel higiénico.

2 Me gusta

creo que no te aceptan ni en pedo. habian rechazado mas de $4 millones por el 50%
el palmeiras creo que ofrecio como 12 y rechazaron. para mi no hay ni chance.

Piden 4 millones por Bullaude.

1 me gusta

Buen fake

1 me gusta

No me olvidó más que cuando ni River ni boke pusieron la guita para llevárselo tiró
“Ojalá Colon pueda retenerme”
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

De las perlitas del mercado de pases.

9 Me gusta

Mucha guita piden los del City Group, un prestamo a un año y nnv

1 me gusta

Nunca olviden, nuestro presidente ahora es judio.

2 Me gusta

cuantas mas veces van a subir la misma informacion ?

pelo la japi el colorado

por fin alguien le pone los puntos a estos soretes que no quieren renovar y juegan con irse sin dejarle un peso a river

igual me gustaria que se los cuelgue con 1 año de anticipacion

4 Me gusta

La verdad es q es imposible, si los hijos de putas del city gruuup no nos quieren ni ceder a bustos q está en la b de España y no juega nunca

5 Me gusta

Que no les extrañe que Brito tenga relación con el City Group o los conozca de negocios por alguna movida con el banco Macro y termine trayendo a Castellanos por el pancho y la coca, en consonancia con los refuerzos que vino trayendo hasta ahora, a fuerza de amenazas y aprietes

2 Me gusta

mi buen amigo

7 Me gusta

Esta muchisimo menos probado por que? Ademas nadie pone 10 palos por Farias.
Juega en la MLS. Estan jugando en un cumple ahi. 0 presion. Si fuera que antes la rompio en otro lado, lo tomo, pero este se destapo en esa liga

A mi no me cierra del todo Castellanos. Por lo menos por lo que le vi en el video que compartieron. Hay defensas y arqueros con un nivel de ingenuidad impactante.
Por eso, si viene a prestamo con opcion como vino Pochettino, que venga. Ahora ponerla toda, ni en pedo. Eso del 50% dudo que se pueda hacer en estos mercados

5 Me gusta

Está entre Máximo Virgolini y General Vergara (?

1 me gusta

Hagan una división más en ese gráfico que pronto se suma River también kjjjj

Que agreguen Argentina … y River Plate…

A que delantero que este al alcanze podrian traer?