El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Bullaude?

Si no viene Juanfer me siento en el bidet con agua hirviendo 10 minutos.

8 Me gusta

Ojalá sea bullaude, aunque para mi no es delantero.

Homene la puta que te pario

2 Me gusta

Homene no dijo hace unos días que el delantero que podía llegar de sorpresa tenía características similares a Borré/Romero por el desgaste que hacen?

Bullaude no encaja.

Naaa Wally es tan NN como Paludi, Parilla y muchos otros, mira si un representante va a andar gastando plata en estos tipos que no mueven el amperimetro

5 Me gusta

Cagamos, el refuerzo va a ser lotti. Para eso ibamos por sosa sanchez

ni idea, son tan nn que les tira un 100 y repiten lo que pide, y si sumas todos esos nn vas armando la noticia
pero andá a saber, hablo porque es gratis

2 Me gusta

#ElTaped

1 me gusta

Humene la única fuente de humo hoy? Qué aburrido todo

hay q reactivar a @aleparrilla

1 me gusta

O Copetti 🤦

Yo creo que sí es bueno aunque sus mejores años ya pasaron, estamos hablando de un jugador que ya tiene 33 años y ha pasado por algunos problemas físicos. Pero en Independiente tenía un muy buen promedio de gol, aproximadamente de 0.5 por partido, varios goles importantes por libertadores y sudamericana. Y eso que se trata de un equipo que juega muy mal hace años y dónde es difícil hacer goles; Romero en ese equipo hacía y muchos, casi todos los goles los hacía el ja. No sé cómo le vaya a ir en Brasil, es otra liga, pero acá era uno de los mejores centrodelanteros, buscado por Boca y River en casi todos los mercados de pases. A mí en su momento me gustaba mucho, pero no sé si apostaría por él con 33 años.

2 Me gusta

Ah, perfecto.

Bueno, para el Fortaleza, me parece una gran adquisición.

Aún más pasando por encima de su máximo rival para ficharlo.

Se refuerza para disputar la Libertadores.

el tapado es gigliotti :exploding_head:

Tapado con diario está Parapam

2 Me gusta
4 Me gusta

El tapado

https://twitter.com/MLutari/status/1481866872022659076?s=20

6 Me gusta

Me muero.

3 Me gusta

¡impacto!

4 Me gusta