Ya dijeron que no lo prestan a sudamerica
no hay otro lateral derecho potable para traer?
Bustos, chupame el miembro. Prefiero quedarme con el autito chocador de Virgo.
Más de Bustos.
Y en cuanto a esto, sigo opinando que hay que cagarles la compra.
Este, Castillo, Dasso y el otro enfermo, manejan las mismas fuentes por lo que se ve…
Evidentemente el tarado este de tetaz muy hincha de River que digamos no es.
que se vaya a la mierda bustos, en 2 o 3 años termina en Arsenal, asi que la chupe. Me hace a las novelitas de Polenta, Montoya, Cvitanich (tdrminaron viniendo en sus lugares Pinola, Dlc y Scocco) ganaron todo dsp, el tren pasa una sola vez gente, 100% fe del q venga la va a romper, sea Valenzuela o Saracci
Dios quiera se lo lleve el Rojo a Valenzuela.
Qué poco importante es Bustos. Cómo dijeron arriba. Un delantero, hermano. Vamos!
Por?
No parece malo. Lo unico que parece ser solo ofensivo
Silvio Romero al Fortaleza de Brasil. Nunca hubo humo al respecto, pero no me hubiera sorprendido que fuera el famoso “delantero tapado” del muchacho, ya que lo pidió todos los mercados de pases.
Por que no esta Airala en plantel? Este año cuando ganemos la copa reserva no lo quiero a ver a nadie festejando y subiéndose al tren acá.
fíjense como todos los otros periodistas dicen que no es Bustos el que rechaza nada, sino que el quilombo es el manager, pero tenés a este Wally Jakovcevic, este repite que Bustos rechaza y por otro lado pincha que hay que apurarse con el Valenzuela ese porque nos duermen, me parece muy evidente que tiene algún sobrecito del representante, son un cáncer estos tipos
Por lo menos activa el humo
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1482007101992054787?s=20
Me tiene podrido el blandito de Bustos, después decían que era hincha . Hincha es Enzo Perez o Brian Romero, que ni te enteraste y ya estaban jugando en River. Este es un pesetero sin hambre de gloria, si hubiera tenido ganas ya estaría en el club hace una semana. Jugadores así no sirven.
Un burro mas? La puta madre
Che y por qué no birlarles a los de enfrente a Ángel Romero? De paso les desarmamos esa posible delantera que quieren armar con Benedetto-Romero.
“si Gallardo lo quiere”
o sea los tipos te hablan del jugador como opcion para incorporarse a River pero ni saben si Gallardo lo quiere (lo mas probable es que no)
que hijos de puta son estos vendehumo de tuiter
Penedetto ya firmo con Bosta? es buen refuerzo
sino metemos a Juanfer este MP pasa a ser una garompa
Es buen jugador ese Romero?
En Brasil, lo están tratando como un gran “chapéu” del Fortaleza en su rival local, el Ceará.
El Ceará negociaba con el jugador hace rato, pero de sorpresa lo fichó el Fortaleza hoy. Nadie lo esperaba.
Cantidades de burlas están escuchando los hinchas del Ceará ahora.