El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

jajjaja es recontra humo

1 me gusta

Quiero creer que eso de un palo por Girotti es movida del bosteriodismo. No me entra en la cabeza. Me niego a creer que pueda ser verdad.

2 Me gusta

Es una cuenta poronga, no esiste

2 Me gusta

insólito, parece que estamos negociando por un préstamo de CR7

5 Me gusta

Garpa 0,75 que viene y no hace nada.

resulta q ahora tenemos mas plata q el Atlanta? jajaja, mira si va avenir el bostero ese q se junta a comer asados con momian

4 Me gusta

no tiene una causa penal ese Almada por violin o violencia de genero?

1 me gusta

Es una mentira Almada, eterna promesa que nunca explotó.

13 Me gusta

No lo veo rindiendo en Brasil a Romero a menos que se ponga bien desde lo físico. Hace un año por lo menos que en Independiente dicen que está gordo y lento…

3 Me gusta

Mira si el nn ese termina tirando la posta kjjjjj

2 Me gusta

walter bou a River (?

1 me gusta

Me parece poco 1 millón, sinceramente. Tendrían que haber intentado ubicarlo en Arabia o México y sacarle 3, al menos. Se había destacado el torneo pasado y él la hubiera levantado en pala.

2 Me gusta

acertale al arco hijo de mil puta

3 Me gusta

Almada no se puede ir a la MLS por una denuncia por Violin. No solo eso, es terrible bostero. Imposible que venga.

10 Me gusta

A veces funciona en esos equipos más pequeños, donde hay menos presión y expectativa.

Hay varios ejemplos de jugadores así en Brasil, que no rinden en los clubes grandes, pero la rompen en los más pequeños.

Me parece un buen fichaje para el Fortaleza.

2 Me gusta

prefiero a ezequiel barco que se lo esta por llevar el inter de porto alegre a prestamo que a thiago almada que es mas bostero que cagar en la vereda

10 Me gusta

Barco también es bostero.

1 me gusta

pero por lo menos no se saca fotos con todos los jugadores de boca habidos y por haber y hasta se van de vacaciones juntos

9 Me gusta

Antes de irme tan psicodélico como con Almada, diría que reflotaron los de Farías. No creo que el pibe se quiera quedar en ese club soretero, y además les volvió el pulga a ellos.

1 me gusta