jajjaja es recontra humo
Quiero creer que eso de un palo por Girotti es movida del bosteriodismo. No me entra en la cabeza. Me niego a creer que pueda ser verdad.
Es una cuenta poronga, no esiste
insólito, parece que estamos negociando por un préstamo de CR7
Garpa 0,75 que viene y no hace nada.
resulta q ahora tenemos mas plata q el Atlanta? jajaja, mira si va avenir el bostero ese q se junta a comer asados con momian
no tiene una causa penal ese Almada por violin o violencia de genero?
Es una mentira Almada, eterna promesa que nunca explotó.
No lo veo rindiendo en Brasil a Romero a menos que se ponga bien desde lo físico. Hace un año por lo menos que en Independiente dicen que está gordo y lento…
Mira si el nn ese termina tirando la posta kjjjjj
walter bou a River (?
Me parece poco 1 millón, sinceramente. Tendrían que haber intentado ubicarlo en Arabia o México y sacarle 3, al menos. Se había destacado el torneo pasado y él la hubiera levantado en pala.
acertale al arco hijo de mil puta
Almada no se puede ir a la MLS por una denuncia por Violin. No solo eso, es terrible bostero. Imposible que venga.
A veces funciona en esos equipos más pequeños, donde hay menos presión y expectativa.
Hay varios ejemplos de jugadores así en Brasil, que no rinden en los clubes grandes, pero la rompen en los más pequeños.
Me parece un buen fichaje para el Fortaleza.
prefiero a ezequiel barco que se lo esta por llevar el inter de porto alegre a prestamo que a thiago almada que es mas bostero que cagar en la vereda
Barco también es bostero.
pero por lo menos no se saca fotos con todos los jugadores de boca habidos y por haber y hasta se van de vacaciones juntos
Antes de irme tan psicodélico como con Almada, diría que reflotaron los de Farías. No creo que el pibe se quiera quedar en ese club soretero, y además les volvió el pulga a ellos.