Es y no es similar al caso Bustos, así como está y no está acordado el pase jaa
Los refuerzos de Schrödinger parte 2
Para mí era ese y no Romero pero bueno, anda a saber como andaba.
Eso del hijo de Riquelme va a terminar siendo un mito urbano del futbol argentino, como el bambino Veira y Basedas, Peratta - Noir, Arseno - Islas, Pipino Cuevas Constanzo Placente con la Pradon, etc.
Pero ahora que se puede ir Girotti, Fontana y Rollheiser, un delantero hay que traer
hay que traer dos 9, suarez vive lesionado y alvarez tiene a medio europa detrás. se van girotti y fontana, y londoño recién arranca.
ah y un lateral izquierdo, casco está grande ya y el bostero de angileri capaz se vaya, salomoni idem que londoño.
Driuzzi es lo más bostero que tiene River. El humo que expende ese muchacho, mamá posho.
Si Quintero viene gratis, no es ninguna locura 3 años a razón de 3 palos por año. Que se dejen de joder y firmen.
Todo verso lo de Bustos. Todavia no dijo nada. Todos se la juegan para ver si la pegan y después decir “viste, yo te lo dije”…
Por suerte radio La Red parece ser un programa imparcial y transparente (?)
Dejense de joder con bustos , un delantero necesitamos, a quien le tiraria centros bustos?
Quiero creer que están cerrando un delantero y no nos enteramos. Xq se llega a ir en junio Álvarez en medio de la Libertadores y de que goma nos disfrazados. No me jodan con Romero, puede aportar desde el Banco y no mucho mas.
Si es que dura tanto alvarez
ahora vuelve el Liquido pa
Mientras, el liquido:
Nada de humo hoy?
El Tantra tuvo tanto tiempo para meditar que se convirtió en un Buda.
Hay que sacarselo de encima a suarez.
Vamos con humo sobre Bustos:
Hay que mandarlo a la mierda a bustos. Ya esta es un imbecil…