El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es y no es similar al caso Bustos, así como está y no está acordado el pase jaa

2 Me gusta

Los refuerzos de Schrödinger parte 2

1 me gusta

Este tiene que venir

10 Me gusta

Para mí era ese y no Romero pero bueno, anda a saber como andaba.

Eso del hijo de Riquelme va a terminar siendo un mito urbano del futbol argentino, como el bambino Veira y Basedas, Peratta - Noir, Arseno - Islas, Pipino Cuevas Constanzo Placente con la Pradon, etc.

Pero ahora que se puede ir Girotti, Fontana y Rollheiser, un delantero hay que traer

4 Me gusta

hay que traer dos 9, suarez vive lesionado y alvarez tiene a medio europa detrás. se van girotti y fontana, y londoño recién arranca.

ah y un lateral izquierdo, casco está grande ya y el bostero de angileri capaz se vaya, salomoni idem que londoño.

3 Me gusta

Driuzzi es lo más bostero que tiene River. El humo que expende ese muchacho, mamá posho.

4 Me gusta

Si Quintero viene gratis, no es ninguna locura 3 años a razón de 3 palos por año. Que se dejen de joder y firmen.

3 Me gusta

Todo verso lo de Bustos. Todavia no dijo nada. Todos se la juegan para ver si la pegan y después decir “viste, yo te lo dije”…

2 Me gusta

Por suerte radio La Red parece ser un programa imparcial y transparente (?)

7 Me gusta

Dejense de joder con bustos , un delantero necesitamos, a quien le tiraria centros bustos?

5 Me gusta

Quiero creer que están cerrando un delantero y no nos enteramos. Xq se llega a ir en junio Álvarez en medio de la Libertadores y de que goma nos disfrazados. No me jodan con Romero, puede aportar desde el Banco y no mucho mas.

Si es que dura tanto alvarez

5 Me gusta

ahora vuelve el Liquido pa

1 me gusta

Mientras, el liquido:

9 Me gusta

Nada de humo hoy?

El Tantra tuvo tanto tiempo para meditar que se convirtió en un Buda.

3 Me gusta

Hay que sacarselo de encima a suarez.

8 Me gusta

Vamos con humo sobre Bustos:

3 Me gusta

Hay que mandarlo a la mierda a bustos. Ya esta es un imbecil…

16 Me gusta