El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Entre River y el rojo ya arreglaron todo, si este tipo quisiera venir ya habria firmado hace una semana diga lo que diga el representante, esta clase de jugadores no nos sirven si ya de entrada vienen sin ganas.

22 Me gusta

Pero Dasso es más falopa que Srur y diria que esta al nivel de Ale Parilla. Solo que uno esta en la red y el otro en quien sabe donde. Prefiero esperar a ver que dicen Edul, Merlo y Kochino.

6 Me gusta

Todos sabemos que si kochino llega a subir:
“Fabricio Bustos es nuevo jugador de River”

Ya esta y podemos salir a tirar cohetes

Estamos esperando todos eso

4 Me gusta

Ya fue este. Vamos por ese Milton no se cuanto que si quiere venir.

Ese es 3. Milton Valenzuela…

Está entre ese y saracchi…

En teoría lo quieren a saracchi, y están viendo que onda con eso… y si no se llega a poder irían por Milton Valenzuela, aunque no se cómo harían con saracchi si ya no tenemos más cupo de extranjeros

2 Me gusta

El otro día le dio like a un tweet que decía justamente eso:

“Brito se enteró que su sobrino filtra noticias de River y lo cagó a pedos o qué pasó con @Kochino?”.

Algo así jaja

8 Me gusta

Ale Parrilla al lado de Dasso es el mismisimo Pulitzer.

4 Me gusta

Como se hace rogar el cabaretero este, q si q no pero quien te pensas q sos Bustos fracasado del orto, tanta paja de triunfar vas a tener lpm…

Anda a cagar sorete, ya me arto de nuevo

5 Me gusta

Yo pienso que hay que ponerla toda por castellanos.

Y tengo estos argumentos:

• posiblemente último año de Armani y Álvarez
  • lo mismo Enzo Pérez (viene bajando mucho el físico)
  • Quintero libre. Ahorraste ¿5? Palos
    -Mammana ¿3? Palos
  • siendo conservador, river ahorro 8 palos
  • es el mejor delantero dentro de las posibilidades concretas. Y no es por gusto mío, lo quiere gallardo y algo sabe.
  • completaría un plantel que realmente tendría chapa
10 Me gusta

increible la novela esta de bustos, decidanse por un si o por no hijos de puta dejen de dar vueltas ya es cansador esto

1 me gusta

Hoy por hoy es normal ya esto de las novelas, es porque los jugadores especulan hasta último momento para irse afuera o buscar quien más plata les de. Una japa. Lo mejor es apagar todo y prender la tv cuando se cierra el mercado de pases. Ahí te ahorras de todas estas novelas de mierda y terminas sabiendo a ciencia cierta quienes llegaron y quiénes se fueron. Pero todos sabemos que no somos así y que queremos seguir el segundo a segundo. Pero dan ganas de hacer eso, cansan estás novelas

2 Me gusta

Igual hoy es casi seguro que va a haber novedades de por sí o por no

Por eso es que hay tántos periodistas hablando al pp todo el día. Al argentino le encantan las novelas, el drama y el suspenso

2 Me gusta

Por eso también los mejores refuerzos son los que caen de la nada sin previo aviso. Cuando se vuelve publico siempre termina en novela

1 me gusta

como me cague de risa hoy cuando dasso tiro que Varela se cogio a “la hija” de freezelme y por eso no juega, se quedaron todos los periodistas bosteros en silencios y con risitas nerviosas.

9 Me gusta

Mis fuentes me hicieron llegar un chat que deja en claro que River desistió por la contratación de Bustos:

20 Me gusta

Ese chat es más confiable que el gordo Ale Parrillada

10 Me gusta

luna-macollese-rociojpg

Lo que es tener guita jaja

Nazareno marcollese el repre de bustos

9 Me gusta

Hay que soplarle a Milton a Independiente y que ellos se queden con Bustos dejándoles 0 pesos en Junio.

7 Me gusta

Hablando de novelas al que lo quieren es a Auzqui

Los de estudiantes :

Los de Vélez:

1 me gusta