Cómo se pinchó el mercado de pases nuestro, parecía de los mejores de la historia y si no vienen Quintero, un lateral y un delantero bueno al menos, va a terminar siendo una mierda
Debería venir Bustos u otro 4, Saracchi o Valenzuela, Quintero y algún delantero picante
Para mi es un error buscar un lateral derecho, ahi podes jugar con Casco, Vigo y Rojas en cambio ahora sin el puto de Angileri en el lateral izquierdo solo nos queda Casco por ese lado.
Tendrian que intentar por Saracchi o Milton Valenzuela.
Con estos dirigentes, por más que parece haber cambiado un poco la mano, yo ya no doy nada por sentado hasta que no los vea firmando a los jugadores, porque se les puede escapar hasta Quintero teniéndolo regalado y en la mano, típico de River y la sal histórica que tenemos también
Lo veo para largo al tema Quintero, dudo que se cierre el lunes
igual con bustos ya no pueden hacer nada, ya si el jugador no quiere ya esta el tipo no quiere venir, prefiere irse libre en junio e irse a europa y no dejarle UN PESO A SU CLUB TREMENDO HIJO DE PUTA ES
Dalessandro siendo campeón de la libertadores y mejor jugador de América, jugando en Brasil no fue ni convocado a un amistoso para ir al mundial. Para la selección argentina no se valora al fútbol brasileño, es como un agujero negro, no existe. Para mí esta mal que así sea, pero es lo que pasa. Si Alario va a Brasil se tiene que olvidar de jugar para Argentina.
Yo creo que lo que pasa, y por eso ningún periosida ni gente del fútbol lo dice, porque es políticamente incorrecto, es esa estupidez argensimia de la rivalidad Argentina-Brasil, está prohibido convocar jugadores Argentinos jugando en Brasil porque les eleva la cotización y les haces el caldo gordo a los equipos brasucas, por eso es “mejor” convocar al 3 de de rosario central que está teniendo un veranito de 3 partidos.
Como decís, pasó con D´alessandro, Conca, Zaracho, Nacho Fernández, Guiñazú, Barcos, Dátolo, Barcos,
Las excepciones fueron Tévez, Sorín, Mascherano, pero eran otras épocas, en la que no estaba instalado el Brasil, decime que se siente
Otros Casos fueron Pratto y Kanemman que por convocarlos infringieron la norma, acaso es coincidencia que los convocaron un par de veces y después nunca más?
Diganme conspiranoico, pero lo mío es sólo un análisis, y esta es mi explicación. Alguno encuentra algun fundamento mejor?
me calente cuando vi lo mismo, este tipo va a Europa, hace 15 goles en un año, y nos vamosa querer volver loco, yo estoy convencido de que Girotti en otro equipo donde pueda ser titular, ponele no se, Independiente, Defensa, es uno de los goleadores del torneo.
Ya te digo, otro caso Simeone, no se porque carajo pasa desapercibido lo de Simeone