El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Igual los de River son unos boludos bárbaros. Era obvio que esto iba a pasar, que quedaba libre y le iban a empezar a llover ofertas por todos lados. Recién ahora se ponen a negociar el sueldo? Tendrían que haber hecho un pre contrato, inoperantes HDPs.

3 Me gusta

Para mi no pasa por ahí el tema. Si bien eran todos buenos jugadores los que nombraste, ninguno tenía el nivel de selección, por lo menos a largo plazo, exceptuando al cabezón. Argentina siempre tuvo cantidad de jugadores puesto por puesto, y sabemos que los técnicos siempre priorizan a los que juegan en europa.

Listo, a la mierda con esto. No viene JFQ10, Auzqui se queda a Girotti (que no sera del gusto de muchos pero hizo goles importantes y recien comienza) lo quieren regalar.

image

5 Me gusta

Hay cosas mas importantes en la vida que el dinero Rolito, y es que gane River.

1 me gusta

Tranquilos, todavía falta la venta de Álvarez por 9 millones de dólares pesificados.

11 Me gusta

me autocito un mensaje del 2 de enero sobre Juanfer:

plot twist: ahora que puede firmar con un club que se le cante quedandoselo en propiedad, sin necesitar que el club ponga plata, firma con un europeo.

era MUY obvio

Pagado en cómodas cuotas

2 Me gusta

El único europeo interesado de que se sabe es el Galatasaray.

Los otros son Flamengo y el Orlando City.

Al valor del dolar de cuando debuto en 1era.

1 me gusta

bueno, era un decir. Me refería mas a alguien economicamente superior.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:2857, topic:132600”]
A quien llevan de boca?
[/quote
Siempre uno te meten quédate tranquilo, igual que de River… por más que sea un tercero arquero. Mismos los pibes injunables esos que citaron son un ejemplo, en cualquier otro equipo no los citaban ni de casualidad

Si Juanfer se hace el dificil y empieza a coquetear con otros clubes hay que hacerle la cruz. Que se vaya a lavar el orto.

No estoy de acuerdo fijate en qué época jugaba cada uno de ellos y si bien no eran Messi, Higuaín o Mascherano, merecían al menos una convocatoria para darles una oportunidad-

Los distintos DT convocaban a otros falopas, Sabella que fue el más serio convocó a Basanta jugando en la superliga de México…y el Diegote convocó a los ilustres megacracks Pozo, Garcé, Emanuel Papa, Canuto, El chaco gimenez, el chaco insaurralde, alexis Ferrero, el kity Villagra, el pulga Rodriguez, Mariano Echeverría (jugaba en tigre…), Bataglia, Bernardello, Licht, Palermo, Clemente Rodriguez, Bieler que la rompia en ECUADOR, pero claro es más competitivo Ecuador que Brasil.
Y ahora Scalope convoca al changuito cebollas, Melina, Almada, Gastn avila, y ninguno la rompe ni juega en europa

Es decir, cualquier equipo que pertenezca a un pedazo de tierra fuera del territorio Argentino.

2 Me gusta
16 Me gusta

Si Quintero quiere venir por un año no lo traigan

Si convocaban falopas, pero era cuestión y caprichos de los dt, no un tema personal contra los jugadores que estaban en Brasil. Sabella tenía adoración por los jugadores de estudiantes (o ex). Maradona fue uno de los peores dt de la historia, no se puede tomar en serio a los jugadores que convocaba, (una vez lo puso a Schiavi de 9). Imagínate que no es parámetro de nada.

Y fíjate a los jugadores que me estás nombrando, son futbolistas para llevarlos a la selección cuando tenes un amistoso contra Nigeria o Eslovenia, pero si querés pensar a largo plazo, ninguno tiene el nivel para ser confiable, en una eliminatoria, ni mucho menos un mundial. En el mundial 2018 fueron Pavón, Meza, y antes había sido convocado memedeto, fueron un desastre, simplemente porque no tienen nivel, y los jugadores que estaban en Brasil, mas o menos lo mismo.

13 Me gusta

Ojalá sea verdad, así mañana ya arrancamos el día con buenas noticias, se estancó demasiado nuestro mercado y encima no llegaron todavía los que eran buenos en serio y más nos ilusionaban

6 Me gusta

cuando termina el mercado?