Jugar en River y boca te da 100 veces más chances de estar en la selección que jugar en cualquier equipo brasilero, por más que sea el más grande de allá.
Aparte hasta sospecho que hay una especie de obligacion de la selección Argentina de llevar aunque sea al menos 1 jugador de River y uno de boca. Porque sino hay malestar, entonces si rendis bien en River o boca, tenés serías chances de ser citado
La seleccion argentina esta en un 95% armada. No se que flashean con eso de traer jugadores con el verso de la exposicion
Solo para Quintero y la seleccion colombiana aplica, para los argentinos no
Que Alario forma parte del 5% que no esta armado e irse a Palmeras lo deja off del mundial en cambio venir a River lo acerca un poco más, mas entrando julian
No sé cómo algunos pueden creer que viene Alario. El tipo quiere seguir en Europa. Si me apurás, creo que entre ir al mundial y seguir allá tranquilo cobrando en euros, elige la segunda opción.
La única manera sería un préstamo choto de un año y pagándole todo el sueldo de Alemania, lo cual es imposible y un despropósito
Imagino que la información tiene que ser errónea. Giroti no puede valer nunca 1 millón, o 1,5 millones. Es un jugador joven con proyección, de esos grandotes que en algunas ligas de Europa gustan. Acá por esa plata no te vende un jugador ni un equipo de la B.
Si este pase se llega hacer en esos términos, el banquero está regalando el patrimonio del club. A mi no me parece joda, ni para hacer chistes.