El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ojo que tiraron también que firmó por dos años. No sé qué versión será la real, del club no vi nada oficial al respecto.

Igual estoy de acuerdo con la sensación de que va a arrancar de atrás. Pero espero que se pueda poner a punto, aportar lo suyo y pelear el puesto de a poco. Toda la banca.

2 Me gusta

Yo no tomaria en serio nada de lo que dice Wally. Los ultimos dias ha estado tirando cosas por tirar

9 Me gusta

Yo no lo sigo, pero por las cosas que ponen acá parece que está perdido en la falopa

2 Me gusta

A mi me gustaría saber de donde sacan estas cosas o si las inventan

2 Me gusta

Según Castillo se hace lo de Auzqui…

7 Me gusta

River con minúscula. No esperaba menos de Mr. Dopings.

11 Me gusta
1 me gusta

Claramente. Ya está arreglado todo, habrá algún ida y vuelta pero nada mas.

No se coman el verso de los periodistas.

1 me gusta

me esta aburriendo mas que la novela de farias

2 Me gusta

Claro, sólo somos un mero expectante. Después de todo sólo somos los dueños del pase del jugador, nada más y nada menos.
Como bien se dijo ut supra, no se esperaba menos de este bolonio.

5 Me gusta

Con respecto a las ofertas potenciales por Rojas. Tengo entendido que River pagó 2.5 M por el 50% del pase Vigo, el otro 4. Entonces, el 100% de este último virtualmente cotiza un valor de 5M.

Ahora bien, si ofrecen 5 palos por Rojas, estas vendiendo un jugador “probado” por el precio que te sale trae un Vigo, que (aún) no rindió.

Por mi parte, considero que no van a ofrecer más de esa guita, y en todo caso no vale la pena venderlo en menos de 8/9 palos

7 Me gusta

No soy pasarellista, soy una persona con criterio que sabe diferenciar las facetas de una mista persona. Sus virtudes y errores pero de igual forma no deja de ser persona no grata.

Es profesional, juega donde le toca.

Don’t like. Hay que llamar a los árabes.

2 Me gusta

igual cayo en river porque lo dejaron libre en bosta, vino por despecho pero segui siendo socio y yendo a la cancha, recien cuando debuto dejo de hacerlo

Eso no sabia

A señor doping no se le puede tomar enserio…

Si quiere jugar el mundial debe ir a River, es difícil que Palmeiras sea una vidriera para ir a la selección. Si va a Palmeiras chau Qatar.

Ni nombraron en su momento a Dalesandro para ir a Sudáfrica siendo que ese fue el mejor año, menos van a llamar a Alario siendo el 9 suplente.

Si quiere ir al mundial debe ir a River que el hobby va a ser mas pesado que en Palmeiras por mas titulos que compita. Si va a Palmeiras queda en el olvido y llevan a Maupay

2 Me gusta

Bueno, ahí ya no tengo como afirmar nada. No sé como funciona en Argentina y cuales los criterios que utilizan para convocar a los jugadores a la selección.

Personalmente, a mí, me parece que cualquier jugador que esté en un club grande de Brasil o Argentina (River o Boca), candidato al título de la Copa Libertadores, y además jugando en el Brasileirão (que es una vidriera tremenda en todo el mundo) tendrá gran visibilidad y podrá llamar la atención.

Pero, bueno… como dicho, no sé como funciona allá.

PD: también me parece que los jugadores que actuan en Sudamérica y están en las selecciones de Brasil o Argentina son la gran excepción.

La mayoría son todos jugadores que juegan en Europa los que están en esas selecciones.

Eso vale para cualquiera.

Ni siquiera Hulk está en la Selección Brasileña y la rompió en la última temporada en Brasil.

1 me gusta

Ni a Zaracho llamaron a la selección…, eso que la rompió toda en el campeón del Brasilerao…

5 Me gusta