El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

el tema es que gallardo no va a adaptar el equipo a que juegue para un 9 de area, a el le gusta que el 9 se reconvierta en un correcaminos que se lleve a todos a la rastra, asista, defienda y meta goles.

5 Me gusta

Jaja, lo aborrece a Girotti el Muñe. Le habrá dicho a Brito: “Regalalo, ya no aguanto más a ese burro”.

12 Me gusta

Si De la Cruz no vuelve en buen nivel y Carrascal sigue siendo una promesa yo me jugaría en junio por Pol Fernández y a los otros dos los hago guita…

1 me gusta

Pero ya vinieron Penales y Rotanna, la defensa está cubierta

2 Me gusta

este forro no tuvo inconvenientes varios en México o no sé donde más?
o me equivoco de ex arquero de inferiores de River?
no, Batayyyya no me refiero. tiene sus problemas, para detener balones que van a ingresar a su propio arco.
pero creo es este Servio q tuvo quilombitos varios
y si no fuera, q tipo pelotudo. como vas a declarar eso, siendo el archirival del equipo q te formó, q te formó, q te dió un nombre… que pedazo de hijo de mil puta. desagradecido de mierda, ojalá se rompa todo

4 Me gusta

Haga patria. Mate a un representante.

7 Me gusta

Eran muchos minutos sin una pálida

2 Me gusta

Mas le vale que ese hijo de puta firme porque después de todo lo que vendió humo hay que hacer vaquita y mandarle un sicario colombiano

10 Me gusta

Ya empezó otra novela…no era.qie estaba todo arreglado.
Solo falta que por pijoteros terminemos perdiendo a Quintero, y eso que le prometieron al muñeco para que se quede que River tiene más de doce millones de dólares para refuerzos…

2 Me gusta

Capaz que ofrecieron 3 años de contrato y no quiere.

Dudo que no venga

Encima campantemente declara: “Jugaba en RIVER y me iba a ver a bosta a la 12, era fanatico de bosta y el diego”…

4 Me gusta

un palo y medio por girotti, dale, dejense de joder, 3 y por el 50%, si le va bien en europa se vende por el doble tranqui

9 Me gusta

Es muy poco serio todo esto de Quintero.

2 Me gusta

Demasiadas pálidas en esta semana

2 Me gusta

pero claro. no me importa q sea de boke, debe haber un montón en River, y lo mismo allá. pero hacela tranka pachanga, no digas nada…
pero de ahí a cruzar esa barrera de falta total de respeto al club q te hizo crecer, q te hizo alguien, es de muy hijo de puta

5 Me gusta

Tranqui el gordo va a venir… si no le hacemos la cruz como al hdp de driussi

2 Me gusta

Periodistas todo el puto mes: Quintero ya es jugador de River, todo acordado, ya está buscando casa en el barrio de De la Cruz

Periodistas ahora: Recién River mandó la primer oferta

Muy poco serio

9 Me gusta

Está haciendo tiempo para no correr en la pretemporada

Quintero: yo lo vengo diciendo hace más de 1 semana el temita.

Recuerden q se fue por plata de River a China.
Con esto no digo q sea un gurka. Digo q habrá q ofrecerle un contrato importante por un lado. y 2º y si es cierto eso q está con el pase en su poder (cosa q dudo, porque no ví ningún comunicado del Shenzhen FC, como sí se vió del Zenit x Mammana xej) el chabón va a querer q mínimamente le paguen un préstamo. 1 palo rúcula por año? no sé…
pero no creo q la cosa sea como muchos bobys perdiodistas decían q juega el último partido y ya está se pone la de River

va a haber muchos capítulos, y seguro con final felíz

Lo de quintero esta arreglado viene por un año y medio y se va como viene, libre. Todo esto es chamuyo para que el socio/hincha despues acepte las condiciones del trato q ya esta acordado.

2 Me gusta