Hablando de arqueros. Propongo que baneen al primero que pida a Marcos Díaz
Que aburrido viene todo en estos días…
Hablando en serio, a todo esto el Precario tiene una cláusula más alta que Julien
No es ensañamiento, es ver cómo ha bajado su rendimiento.
Y uno debe entender que cuando el nivel baja es momento de renovar ese lugar.
Ojalá vuelva a ser determinante, pero va a depender de el, ahora que no está lesionado ni le molesta el pie, veremos si rinde o no estos meses, sino, que lo vendan y listo, nadie es eterno…menos en el fútbol competitivo como quiere nuestro técnico.
Con 2 laterales ofensivos, agradezcamos si llegamos a 8vos en Libertadores. Y vamos a sufrir como locos todo el año.
Las copas y partidos importantes, dificiles, casi siempre se ganan teniendo una defensa mas sólida. Nunca regalando las bandas.
Todo muy lindo igual pero no nos sacamos ningún clavo de encima todavía, si querés Fontán pero en un año lo tenemos devuelta estorbando. Que se haya caído lo de Auzqui me cago el día hermano
Claro, como la 2018 que se ganó por el aporte aéreo de Casco y Montiel. Lo mismo en la siguiente que estuvimos a dos minutos de ganarla.
Muy callado el kochino…
-Fabricio Bustos (en Independiente): 4 goles y 15 asistencias en 147 partidos
-Robert Rojas (en River): 8 goles y 2 asistencias en 71 partidos (mayoría jugando como central).
Casco es ofensivo. Y Montiel mas defensivo. Ese es el punto original. Y el juego aereo tambien es en defensa.
Casco - Bustos sería un colador.
Necesito humo por lo menos
Casco y Montiel son de los mejores laterales q recuerde en faceta defensiva de los últimos años. Son Cannavaro y Baresi comparados a Bustos.
-Quintero firma con River el lunes 17 o martes 18.
-Lo de Bustos se hace el viernes de la semana q viene, a mas tardar.
-Va a venir un delantero de jerarquia si o si. No se va a filtrar el nombre hasta q no este la negociación cocinada.
Ahí tenes, humo de cosas q van a ocurrir.
Marcos diaz y pavon.
Pero que hijos de puta…yo cuando escribi esto todavia no habían nombrado a Iniesta para boca,
Que bosteros de mierda los periosidas investigan humo, lo crean y consumen como si fuera posible y los bosteros se ilusionan
Bueno yo propongo lobby para Cristiano Ronaldo a River jaja ya que necesitamos delanteros
No hay ningun punto de comparacion en las salidas malas que mencionas, con la que llevo a cabo Alario.
Esa mañana desaparecio y ni River sabia donde estaba. Aparecio en la clinica haciendose la revisacion y corriendo de las camaras. Despues, otra vez nadie sabia donde estaba; y Vignolo aparecio con la foto primicia de el en Puerto Madero con la camiseta del Leverkusen.
Acto seguido, Alario ni siquiera hablo con River: mando un telegrama al club haciendo uso de la clausula de rescision. Y eso fue ILEGAL porque firmo con un club nuevo, siendo todavia (en ese momento) jugador activo de River.
Como si no fuera poco, despues salio en el programa del Capitan Garfio a dar una nota, llorando que esta es la oportunidad que esperaba, que hay que entenderlo y blabla.
Fue una verguenza total. Una falta de respeto.
Lo unico bueno fue la plata que dejo (que no fue toda a River, te olvidas que Leverkusen le dio la plata directamente a Colon por su parte? el quilombo que eso trajo?).
No entiendo por qué carajo Gallardo sigue insistiendo por el tronco de Bustos. Ya demostró que no quiere venir
que mal anda el foro viejo
No te digo que no fue desprolijo, que lo fue, y se cagó en River en ese momento, pero yo al menos no le tengo la misma saña que vos por haber sido desprolijo, le agradezco y tengo buen recuerdo por los goles por esa libertadores y de última nos dejó de garpe pero a cambio de esos 20 millones (compartidos entre River y Colón)
Y lo de Colón me parece perfecto, si Colón tenia su parte del porcentaje y River tenía y tiene la costumbre de quedarse con un vuelto, vende y te duerme la plata y no le da su parte al club de origen como en el caso de martinez Quarta, o se queda con el 15% del jugador.
Aparte ya que estás revolviendo agua sucia por Alario, no te olvides que si River vendia a Alario hasta antes de junio 2018, Colón cobraba su % del pase (del que San Lorenzo de Tostado tenia un 20% sobre el porcentajr de Colón), pero si llegaba a junio de 2018 y River no lo vendia entonces River podia comprar por 1.6 millones la parte que le quedaba a Colón
Y River para sacar del medio a Colón empezó una tramoya diciéndole a Alario que no acepte ninguna oferta hasta esa fecha cosa de quedarse River con el 100% del pase
Y Alario, no siendo hincha de River, y en agradecimiento al club que lo formó (San Lorenzo de Tostado) no se iba a prestar a cagar a Colón.
Y todo porqué?? Preguntales a los dirigentes fe river porqué aceptan cláusulas estupidas, y esto ya se habló en su momento, yo por lo menos sostengo que apenas River gana la Libertadores 2015 tenía que ir callado y decirle a Colón, que en vez de darte esos 1.6, te doy ya mismo 3 millones y vendeme a Alario, que pasó??? Lo de siempre, esperar a último momento
y ya demostro (si viene) que a la primera oferta que tenga de afuera de mexico arabia malasia o lo que mierda fuere se toma el palo y nos deja en garpe, ya se vio la clase de persona que es, de independiente (el club que le dio todo) se quiere ir libre sin dejarles un peso y el club esta en ruinas practicamente