El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Sí, pero acabaron de renovar su contrato hasta 2024 y, por lo que parece, el jugador sigue creyendo que puede volver a jugar en gran nivel en Europa.

El préstamo sería por 1 año, con opción de compra al final (valor fijo).

Tiene 29 años.

1 me gusta

TuPalmeirasAlario

4 Me gusta

el 95% de los partidos es suplente y entra en los ST, y últimamente faltando 5’
seguro debe estar por algún lado la cantidad de minutos jugados

2 Me gusta

Sí, sería mejor para analisarlo con los minutos, pero no los encontré.

Solo hay números de partidos jugados en lo que sale acá.

https://int.soccerway.com/players/lucas-alario/192930/

1 me gusta

Comparan Arabia con Alemania, mamita posho. El problema de Alario no es futbolístico, es físico. Estuvo con varios problemas de lesiones El último año.

2 Me gusta

Si lo quieren prestar con intenciones de q vuelva revalorizado al club, les convendría prestarlo a algún equipo de Alemania o Europa

1 me gusta

Sí, de acuerdo. Pero no me parece que hay propuestas por él en Europa…

Y en Palmeiras pelearía por títulos, podría lograr un status más grande, siendo uno de los protagonistas del equipo. La charla es que también quiere jugar el Mundial en Qatar con la selección.

Necesitaría destacarse.

1 me gusta

¿Alguien sabe qué pasó con Facundo Farias? Debe estar tirado abajo de un puente mientras el representante se fue a “traer ofertas de Europa”.

2 Me gusta

si hay oferta por Rojas, mal q me pese (por su buen presente y rendimiento) hay q venderlo. 5 palos? en celofán te lo llevo
todos sabemos q no le da para más. más de lo q hizo en estos 7-8 partidos vs equipos AFA no le da.
son oportunidades de oro para hacer algo de plata (como esa de Sosa) y no podés desaprovechar
por las dudas, recuerdo q los clubes AFA deben vender 1 cada 6 meses. y si debo elegir a uno medianamente importante, de los 15-17 titulares, Rober va bien

y la verdad q dudo q un equipo importnte se lo lleve, como los q mencionan

2 Me gusta

Pero river no va a desembolsar semejante cantidad por ningún jugador, no sé para qué se gastan en nombrarlo, salvo que se vaya Alvarez

Rojas, jugador joven, titular de la selección paraguaya, titular en River, no puede valer menos de 7 palos para mí.

4 Me gusta

En cualquier momento muta a TuAlbertario

3 Me gusta

Italia. Para mí le pifio con ir a Alemania. En Italia le hubiese ido mucho mejor. Ahí generalmente se han destacado jugadores con sus características.

3 Me gusta

No podes esperar hasta el último día del mercado de pases de europa para ver si necesitas un delantero si se llega a ir Alvarez, porque te quedas en bolas.

River con los delanteros que le quedan, necesita otro goleador para pelear la copa, no depender de uno solo, que te lo van a marcar, y si se te lesiona, nos quedamos también en bolas…necesitamos un delantero con gol para formar una delantera que meta miedo y nos garantice dos goles x partido como mínimo.

4 Me gusta

Las copas se ganan con pelota parada (Rojas), no con laterales ofensivos con menos marca que lo que venden los manteros senegaleses.
Para mí, hay que tratar de afianzarlo mas, y mejorarlo bien de 4 al paraguayo.

4 Me gusta

El trabajo de investigación de la prensa
Dicen que el Mudo Vazquez, ever lanegra, pastore y ahora INIESTA deben ir a boca y te hacen la investigación entera, cuanto cobra, cuanto le queda de contrato, cómo puede salir del club, cuanto aceptaría ganar, cómo encaja en el esquema de boca, el acto siguiente es hacerles entrevistas y empezarles a meter presión en los medios y dejarsela servida en bandeja al consejo del asado

Ojalá River tuviese periodistas que hagan ese laburo por River

7 Me gusta

Con River es a la inversa. Buscan juigadores para vender, buscan ofertas, intentan hacerles la cabeza de que se tienen que ir a cualquier lado, etc.

6 Me gusta

Reformula eso que pedís, porque ya me veo que lo rajan despues de quedar eliminado contra Boca.

lo dudo mucho la verdad, de la cruz me parece el mediocampista mas completo del plantel. no entiendo el ensañamiento que tienen algunos en querer sacarselo de encima.