La verdad es que los detalles de la operacion economica entre clubes, de lo que paso con el pase de Alario, no me interesan. Por eso dije que si hay algo que agradecerle, es la plata que dejo su pase. Como corresponde. Despues hubo lio con Colon, pero la plata estaba.
A mi, como hincha, lo que me jode realmente es que se haya ido como rata por tirante. Y encima moviendose de forma ilegal. No me jode que lo hayan vendido, porque eventualmente se iba a ir. Me joden las formas, y el momento. Estabamos en el descanso, antes de arrancar torneo y copa.
No estoy revolviendo nada de agua sucia. Es evidente la mugre de Alario en ese tema, no hay mucho misterio, esta todo a la vista.
No minimicemos por favor la forrada que hizo Alario diciendo que fue simplemente una “desprolijidad”. Desprolijo fue lo de Vangioni, o lo de Sanchez. Hasta lo de Martinez Quarta.
Lo de Alario fue una falta de respeto.
Pero si llegara a darse esa utopía, yo quisiera que cuando estemos festejando los goles de la dupla Alvarez-Alario vos ni grites sus goles siendo que preferias a la rata de Alario lejos de River por traidor y mercenario
Jaja va a ser la ultima vez que hable de esto, porque estamos desvirtuando (de ultima la seguimos en el thread de Alario).
Yo nunca negue sus condiciones futbolisticas. Se ve que no leiste mis posts sobre Alario en su tema. El tipo fue uno de nuestros delanteros mas letales.
Eso no quita que nos dejo de garpe, y nos jugo de atras de forma artera. Fue una forrada, lisa y llanamente. Con plata como corresponde por una venta, pero forrada al fin.
Yo a jugadores asi, no los quiero ver mas por aca. Lo digo como hincha. Si despues Gallardo lo quiere y lo llegasen a traer, me parece que el sabe “un poquito” mas que yo en esto de llevar adelante un equipo ganador. Yo soy de River, no de Alario o Alvarez FC. River. Mira si no voy a gritar goles de mi equipo jajaja. Por favor.
Para dejarlo claro: Yo, a jugadores como Alario o Teo, que te dejan a pata sin asco, a pesar de lo que nos dieron, los quiero bien lejos del Monu.
💣💣Carlos Auzqui es nuevo refuerzo de #Vélez. *️⃣El futbolista firma por tres temporadas. *️⃣Con River tenían un acuerdo para comprarlo hace varios días por u$s 1.000.000. pic.twitter.com/CdecLOxH3m
lo esta diciendo en este momento en tyc, que hace 5 minutos hablo con los representantes de auzqui que le dijeron que iba a velez, pero desde velez le dicen que se bajaron de la negociacion