El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Contrataron un payaso. Me imagino una situacion Flamengo 2020. Si Mineiro es algo solo va a ser por jerarquia individual.

3 Me gusta

La oferta fue de 9 millones de dólares por su compra, pero el Leverkusen no quieren venderlo en definitivo.

Por lo que parece, prefieren prestarlo.

tumblr_pcom5eAtOt1tszwcio1_500.gifv

28 Me gusta

Pisculichi fue un 1 año a ponerse a punto a Argentinos antes de ir a River. Es lo que le exijo a Alario si quiere venir por esa plata

Ese Gazzaniga es el que supo estar en Tottenham?

Jjajajaj… No tienen ni idea de eso.

En Brasil, lo están elogiando y traendo la gente de Mexico para hablar de él en los medios.

Jerarquía individual ya no es suficiente. Lo demonstró el Flamengo en la temporada pasada.

Se necesita más.

Ese firmo en Elche

1 me gusta

“Prestamo dijeron? Mi especialidad”

14 Me gusta

Ahora esta en la segunda de Inglaterra…

El veneco es mejor jugador que De la Cruz…

2 Me gusta

Si prefieren prestarlo River puede hacer una oferta por el préstamo por un año…es.cuestion de levantar el teléfono y comunicarse con ellos, con probar todo es posible, si no se hace, es porque no hay interés de tener otro delantero con gol…y en la libertadores se necesita que varios puedan meter gol, no depender de un solo delantero…

3 Me gusta

No quedo ni la “parilla” hoy

Para mí el tándem Rojas-Simón rindió muchísimo como para decir con tanta liviandad que atacamos más por el otro lado.

Es normal que Casco este más fino pasando al ataque cuando hace años lo hace. Rojas cumplió con creces su función y es una alternativa en cada pelota parada a favor más que interesante. Yo no me desprendería de él al menos hasta fin de año. Trataría de tocar lo menos posible el once que terminó jugando.

9 Me gusta

Nadie pide a Alario para suplente, sino para tener una dupla Alvarez Alario.
Allí Romero sería el recambio, pensando que Suárez hasta dentro de 35 días no va a estar para entrenar normalmente y después va a necesitar un tiempo para poder estar a punto, encima teniendo en cuenta que NO tiene gol…

4 Me gusta

Vos hablas de Alario como si estuviera lesionado hace 1 año y no jugara, el tipo entrena y hasta juega partidos, el tema es que son pocos minutos y que a su Dt no le cierra, y al mismo Salario no le cuadra, pero de que está en forma y a punto está, a lo mejor a alario no le da para jugar en Alemania, pero acá en Argentina le sobra.

9 Me gusta

Bueno, eso depende de lo que piensa la dirigencia del club, supongo… No sé lo que piensan allá.

Todavía hay que pagar su salario, que no lo dudo tenga valor inferior a 250 mil dólares al mes.

No hay chance de que venga Alario a préstamo salvo que le tires 3 palos de prestamo a cuenta y encima tenes que poner una tortaza en salario.
Fuimos al TAS para no pagarle a guarani a Rojas mirá si van a poner 7 palos.

4 Me gusta

Un delantero centro Jorgito, uno nada más

5 Me gusta

Estes son sus números en el Leverkusen:

Temporada 17/18

• 26 partidos
  • 10 goles
  • 5 asistencias

Temporada 18/19

• 36 partidos
  • 14 goles
  • 3 asistencias

Temporada 19/20

• 36 partidos
  • 12 goles
  • 1 asistencia

Temporada 20/21

• 33 partidos
  • 15 goles
  • 3 asistencias

Temporada 21/22 (la peor)

• 16 partidos
  • 1 gol
  • 0 asistencia
2 Me gusta

Igual @Mister_Football donde escuchaste eso d q el Leverkusen preferiría darlo a prestamo mas q venderlo a Alario? No le encuentro la lóigca. Cuantos tiene el Pipa ya? Alrededor de los 30 anda. Si hay un momento para q los nazis lo vendan, es ahora.

3 Me gusta