El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

ese pelotudo tiene los humos por las nubes, no vuelve mas

2 Me gusta

Pero el palmeiras ofertó 8, pero estamos de acuerdo en que gatillar el Banco macro por Alario si vale la pena

2 Me gusta

Hay que abrir las cajas de seguridad del Macro para traer a Alario y Lanzini.

4 Me gusta

Dato 4: Alario es un mercenario de mierda que se fue mal de River, y deberia ser mala palabra.

Yo opino 0 por Alario, que se vaya a la concha de su madre, y a la de Albertario tambien.

3 Me gusta

No necesita correr Alario, es definidor

4 Me gusta

Tengo la impresion de que vamos a jugar con un delantero solo. Serían Julian y esos dos para un puesto. Y si viene otro es más un extremo que otra cosa.

1 me gusta

Me imagino saber qué dirias vos si estuvieramos en 2014, acaba de asumir gallardo y pide a Pisculichi…dirías que hace años que no juega al fútbol por jugar 8 años en arabia y china??

Pero en definitiva es como dicen arriba, está en diva, la tiene a la novia al lado, salvo que apele al sueño de jugar el mundial no vuelve.
Y después lo de irse mal, irse mal es lo que hace Angileri, lo que hizo Vangioni, Salario nos dejó 20 palos de la cláusula con ese pensamiento Julian Alvarez sería un mercenario si el 31 de enero acepta irse por los 25 millones de la cláusula

3 Me gusta

Lo dije hace unos días, jorge me dijo que viene por un año 1 año y medio y se va libre es parte del acuerdo.

Por que en vez de buscar afuera un delantero por 9 palos, se le ofrece un salario Récord a Alvarez, nos sacamos encima un par de jugadores y ponemos todo en el salario, total Alvarez te asegura juego y goles, entonces te termina potenciando al equipo.

4 Me gusta

Y se resfria Alvarez y qué hacemos?

1 me gusta

Le damos un ibuprofeno y a la cancha

4 Me gusta

Alario no vuelve ni en pedo… Y si vuelve, se va en año o año y medio. No jodan, seguro va a querer cobrar una fortuna

1 me gusta

Desde el partido contra Talleres, que fue donde Rojas empezó a jugar de lateral, hay mas goles q vienen desde la derecha, q desde la izquierda. Igual esta parejo el tema. No entiendo la necesidad de inventar tirando la frase “fuimos un equipo q solamente atacaba x un costado”.

5 Me gusta

Tal vez porqué al no haber transferencia el representante no va a poder llenarse los bolsillos??

1 me gusta

Y piden a Alario para que sea suplente?

Pedimos Alario para que se asiente la dupla de Qatar 2022

2 Me gusta

Al final que fue de Elías López? Ya arreglo con Godoy Cruz, está en la pretemporada, falleció?

Tan malo así ese DT Mohamed?

Me extraña que no pidas a bordagaray vos que sos pasarellista

No, peor.

2 Me gusta