Confiado por MICHEL SALGADO y 1000+ Inversores
Son horribles los 2. El de Vélez recontra pecho, no habla, nada
Al q hay q buscar es a Barovero
Q juegue CA, alterne algún q otro partido con Armani en AFA; y si el va a la selección o se resfría atroden
Si ya tiró la chancleta, q vayan a buscar a Chichizola q ya está maduro para 32, juega en l 2ª de Italia.
Si no viene es un forrazo, porque el año q viene post-Mundial Armani se va de River. A Colombia o a cualquier lado. Recontra sabido q se va
Turco mohamed técnico de atletico mineiro, es mucho equipo para el. Ojalá se den cuenta tarde de rajarlo a la mierda.
Ni un poco de humo hoy che. Nos cagamos de hambre
Ya dijeron q no van a traer arquero, a prenderle velas a Centurion que se comio 23 goles en 22 partidos.
Lo unico q espero que estos hijos de mil puta traigan un delantero o tmb se le va a ocurrir al Muñequito jugar solo con Romero y Londoño 6 competencias???. Encima la caca ya cerró a Memedetto, minimo hay que traer un 9 que te asegure un puto gol, o Brito tiene pensado entregarle la cola a bosta en marzo.
Que grande Paulo vale x 2
Debe ser emo.
Aguantá hasta esta noche que puede haber un round 2
Soteldo a préstamo por un año me parece un buen refuerzo
Piden mucha plata por un préstamo.
@Alguien todo depende de este buen hombre
A donde sé fue el ex DT de mineiro/papa de boca?
Yo ya lo dije con otro jugador, es por el cariño que le por las cosas que ganó más que pensar que mercado es único de verdad.
Si rojas ganará 2 libertadores seguidas van a decir que es mejor que mercado y el mejor 4 de la historia del futbol.
Yo a Rojas lo Banco. Aporta mucho gol. Tiene un promedio hermoso. Eso te gana cosas importantes
Esta esperando a que se vaya Gallardo XD
Papá de boca? Si le ganaron los dos partidos los bosteros
Considerando que River lo vendio por 20 millones y ahora el leverkusen se lo quiere sacar porque no está entre sus prioridades, para ustedes ¿Cuánto creen que sería razonable pagar por la recompra de Alario?
Dato 1: hasta ahora River no gastó un peso, recien esos 1.5 que ofrecian por bustos, juanfer libre, mammana libre, pires préstamo, pochetino prestamo,
Dato 2: el leverkusen rechazó la oferta del palmeiras por 8 millones pero quedaron en seguir negociando, quiere decir que muy lejos no están
Dato 3: Si hoy Alario en la selección es duda, no por capacidad sino por la poca continuidad, en River, aparte de tener continuidad va a tener la presión de una camiseta pesada, y además de la continuidad, es fija que suma porotos para el mundial
Yo opino 10 por Alario y un buen contrato por 3 años, y la dupla Alvarez-Alario es la mejor de América…lejos
El tema de Rojas es que te hace perder muchisimo juego por derecha. Fuimos un equipo que solamente atacaba por un costado los ultimos partidos.
En un equipo como el nuestro que el 90% del partido estas atacando, que sea un poquito mejor defendiendo Rojas que otro lateral es bastante relativo
10 palos por Alario? Estas pagando de más.
Yo creo que vale 7 millones.
Alario es un clavo, no juega hace 5 años al futbol. Tenes que hacerle una puesta a punto hasta que te rinda
No vale esa plata ni en pedo