El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

los del toronto deben tener algun fetiche con los enanos, primero giovinco, despues este y ahora insigne

1 me gusta

Cuántos goles nos metieron por errores de Rojas jugando de 4? Encima ganamos de arriba jugando con él. Habría que ver como le va contra un equipo potente por copa pero bueno.

6 Me gusta

Che, pensar en 9 refuerzos en total, es como mucho, no?

1 me gusta

En oke un refuerzo es como mucho.

En italia estan mas valorizados los defensores q delanteros ultimamente, el Atalanta no va a poner solo 4 por Rojas, pagan, no creo q vengan con menos de 7, mas teniendo en cuenta q la clausula es de 25… Con eso 7 traes a Bustos y Saracci, lo dejas a Auzqui que con q meta 2 goles en 40 partidos ya es mas que Rolheiser y gratis. Y te queda plata para un delantero bueno con eso ya estaria completo el plantel. Una lastima que no tiren ofertas a Ocampo y Soteldo nuestros dirigentes, los tipos deben tener ofertas por todos lados, pero solo fotos con camisetas de River.

1 me gusta

En TyC dicen que Quintero viene pero no por tres años como se habló en un tiempo atrás.

Lo de Bustos no es cuestión de plata igual, pareciera que al pibe le chupa un huevo venir a River y quiere quedarse a dar pena en Independiente.

2 Me gusta

También River jugaba finales de Libertadores en años terminados en 6 y si o si jugaban dos uruguayos de titulares la final.

Eso se rompió e igual ganamos.

Y si
Viene por un año, va a al mundial y va donde se le re contra cante el orto a levantarla en pala

1 me gusta

Pero esas son boludeces. El central reconvertido a 4 tiene un grado de justificación tactica.

Rojas es el único de nuestros defensores actuales que puede ganar de cabeza en ofensiva. El Chileno gana pero no la mete ni de casualidad, Díaz ni eso. Ojalá se quede Rojas si no es para titular al menos para rueda de auxilio

7 Me gusta

Nadie lo quiere regalar, el tema es si por esa “rueda de auxilio” te ofrecen buena guita.

ni hablar, y hablamos acá porque es gratis, pero la última vez que se nos fue una rueda de auxilio nunca pudimos reponerla, Mayada. Estos jugadores a veces son más valiosos que la guita que valen

7 Me gusta

Pero Mayada podía jugar hasta en 5 posiciones diferentes.

¿Rojas es una rueda de auxilio en qué? Puede jugar en dos posiciones solamente y en una no lo queremos ver más (y también no lo va hacer porque tenemos 6 centrales antes que él).

Concuerdo con lo del gol. Es demencial lo fácil que se le da.

2 Me gusta

y no, no puede jugar en 5 posiciones, pero entre él y Casco resolvemos muchos problemas, porque pueden rotar en los laterales, centrales o hasta de 5, es muy práctico eso y hasta mejor que tener dos jugadores por posición

1 me gusta

Soteldo si le pegan un tubazo viene nadando, move el culo uruguayo ñoqui de mierda

13 Me gusta

el unico Mercado que se puede comparar con Rojas es el Mercado del Abasto

2 Me gusta

O Toronto quer negociar o venezuelano, mas coloca algumas condições . Se for empréstimo, tem que ser com obrigação de compra acima de R$ 30 milhões ao final do contrato. O clube do exterior, como noticiou o “Diário O Lance!”, deve cerca de R$ 16 milhões ao atleta pelo bônus que o baixinho teve direito a receber pela assinatura do vínculo. Os canadenses querem que algum interessado pague parte deste valor.”

Prèstamo con obligaciòn de compra de 5-6 palos dice que quiere Toronto

no entiendo para que quieren al keko villaba alimentado a arepas, ademas no hay cupo

Sí… Para São Paulo, me parece un poco caro. Están fundidos económicamente.

Para Flamengo, lo pagan fácil.

Hay que ver se hay real interés de Flamengo o si es apenas un rumor…

2 Me gusta